Volver a las marcas

Placer, potencia y precisión

Los productos EDENWOOD han sido seleccionados por ELECTRO DEPOT para hacerle sentir toda la emoción de la música y de los vídeos. Saber combinar el placer del sonido y de la imagen es el compromiso de ELECTRO DEPOT con respecto a los productos EDENWOOD.

Edenwood by ElectroDepot Edenwood by ElectroDepot
Edenwood by ElectroDepot Edenwood by ElectroDepot
Edenwood by ElectroDepot Edenwood by ElectroDepot
Edenwood by ElectroDepot Edenwood by ElectroDepot

// ¿Por qué elegir Edenwood ?

122

Pruebas de ensayo / año

Para cumplir con este compromiso, los especialistas de ELECTRO DEPOT prueban sistemáticamente la calidad sonora y/o visual de sus productos Edenwood con el objetivo de procesar el sonido y la imagen al mínimo detalle.

ERGONOMÍA

y conectividad

La música y el vídeo transitan hoy por el pen drive, la tarjeta SD, el bluetooth; nosotros equipamos nuestros aparatos de audio y vídeo con soluciones de conectividad que le permitirán reproducir su música independientemente del soporte en el que se haya guardado.
Panel de control, pantalla, conexión por Bluetooth o función NFC, todo se ha estudiado para un uso diario simple y agradable.

2 años

Garantía

ORGULLOSOS DE NUESTROS PRODUCTOS
Nos comprometemos durante 2 años a cambiarle por uno nuevo todos los productos defectuosos de un valor inferior a 150 euros..

// Los productos Edenwood

PANTALLA MULTIMEDIA HD LED 55" M5501
Exclusividad de ELECTRO DEPOT, esta pantalla Edenwood de 140 cm, le permite ver todos sus vídeos en alta resolución y a un precio excepcional...
ALTAVOZ DIN 03
Gracias a su conexión Bluetooth, ¡podrá instalarlo donde desee y disfrutar de su música!


RADIO-DESPERTADOR JUMBO PROJECT
¡A partir de ahora levántese a su hora y de buen humor! Esta elegante radio-despertador EDENWOOD ofrece una excelente legibilidad gracias a su pantalla LED blanca y a su sistema de proyección en la pared/techo.
BOLA LED RECARGABLE RESISTENTE AL AGUA 30 CM
Cree un ambiente bien decorado en su jardín con la bola LED Edenwood y sus 16 colores.
Descubre también...