Volver a las marcas

Rendimiento y versatilidad

Los productos NOVISTAR se han seleccionado por ELECTRO DEPOT para responder a las exigencias de una importante frecuencia de utilización.
Para nuestros altavoces, iluminaciones y accesorios de sonorización, nuestros especialistas seleccionan en las mejores fábricas productos duraderos y resistentes.

Novistar by ElectroDepot Novistar by ElectroDepot
Novistar by ElectroDepot Novistar by ElectroDepot
Novistar by ElectroDepot Novistar by ElectroDepot
Novistar by ElectroDepot Novistar by ElectroDepot

// ¿Por qué elegir Novistar ?

Fiabilidad

y rendimiento

Nuestros técnicos prueban el uso de todos los productos NOVISTAR para comprobar su simplicidad de utilización así como su nivel de rendimiento. ELECTRO DEPOT hace lo necesario para garantizar la fiabilidad, el rendimiento y la calidad de los productos NOVISTAR

Versatilidad

y fácil de usar

Nuestros equipos prestan especial atención a la versatilidad de los productos NOVISTAR.
Accesorios, formas de las asas de transporte, ruedas para un desplazamiento fácil, longitud de los cables de alimentación... todos se estudia para un uso diario simple y agradable.

2 años

Garantía

ORGULLOSOS DE NUESTROS PRODUCTOS
Nos comprometemos durante 2 años a cambiarle por uno nuevo todos los productos defectuosos de un valor inferior a 150 euros..

// Los productos Novistar

ALTAVOCES POWERBOOST 4
¡El altavoz más versátil!
SUN BALL
¿Está buscando un juego de luces compacto, fácil de instalar y que tenga muchos efectos?
MÁQUINA DE HUMO FOG 1200 RC
¡Haga importante el ambiente de sus fiestas! Utilice la máquina de humo de Novistar y resalte los juegos de luces y los efectos de láser.
KIT SONORIZACIÓN - Pack DJ
El aparato de fondue Cosylife le permitirá compartir un almuerzo agradable con toda su familia o entre amigos con deliciosas fondues: ¡a la borgoñona, saboyana, o incluso de chocolate!
Descubre también...