Volver a las marcas

La exigencia a un precio asequible

Diseñar o seleccionar los mejores frigoríficos, hornos, lavavajillas o placas y garantizar su fiabilidad siempre ofreciendo la mejor relación calidad precio del mercado es nuestro objetivo diario.

VALBERG by ElectroDepot VALBERG by ElectroDepot
VALBERG by ElectroDepot VALBERG by ElectroDepot
VALBERG by ElectroDepot VALBERG by ElectroDepot
VALBERG by ElectroDepot VALBERG by ElectroDepot

// ¿Por qué elegir VALBERG ?

11

años de experiencia

VALBERG ha surtido con sus electrodomésticos desde hace ya 11 años a millones de hogares franceses. Diseñar o seleccionar los mejores frigoríficos, hornos, lavavajillas o placas y garantizar su fiabilidad siempre ofreciendo la mejor relación calidad precio del mercado es nuestro objetivo diario.

145

pruebas de ensayo / año

La fiabilidad de un producto pasa por la calidad de su fabricación y de sus componentes. Esa es la razón por la cual todos los productos Valberg y todas las fábricas que los elaboran están sometidos a controles de calidad extremos. La fiabilidad, es el compromiso de ELECTRO DEPOT en lo que respecta a los productos Valberg.

2

años garantía

ORGULLOSOS DE NUESTROS PRODUCTOS
Nos comprometemos durante 2 años a: 1. Cambiarle por uno nuevo todos los productos defectuosos de un valor inferior a 150 euros.. 2. Ofrecer garantía para los electrodomésticos Valberg , piezas, mano de obra y desplazamiento a domicilio en toda Francia metropolitana.

// Los productos VALBERG

FRIGORÍFICO US 525L VENTILADO
Para mejorar el uso de este producto elogiado por nuestros clientes, lo hemos equipado con un dispensador de agua. Gracias a su depósito, es fácil de instalar sin tener las restricciones propias de las conexiones.
LAVAVAJILLAS 15 SERVICIOS
El lavavajillas utrasilencioso VALBERG con sólo 39db será muy discreto mientras que lava hasta 15 servicios.

HORNO «COCCIÓN INTELIGENTE»
Imposible perderse una receta gracias a este horno de «cocción inteligente». Cuenta con 145 recetas programadas que permiten una cocción perfecta...

COCINA DE GAS DE CRISTAL - 5 FUEGOS
¡Cumpla todos sus deseos! El fuego ultrarrápido de 3500 vatios es ideal para los entrantes, gracias a su potencia incomparable. Siempre cuidando su estética, las rejillas extraíbles de hierro permiten una perfecta estabilidad de sus cacerolas.
Descubre también...