Preguntas - respuestas

¿Tienes alguna pregunta o comentario o necesitas ayuda ?

Te proponemos consultar nuestra lista de preguntas/respuestas mas frecuentes.

Pago - Financiación

  • ¿Cómo pagar en tienda?

    En nuestras tiendas, puedes usar varios modos de pago: en metálico, con tarjeta de crédito o mediante financiación a plazos gracias a nuestro socio Cetelem.

  • ¿Cómo pagar a plazos?

    En tienda, puedes pagar a plazos gracias a nuestro socio Cetelem. Para obtener más información, accede al Espacio de Financiación de tu almacén, situado cerca de las cajas.

Entrega por mi Almacén

  • ¿Me pueden entregar la mercancía a domicilio?

    ¿No puedes llevarte hoy tu producto y quieres que te lo llevemos nosotros? Te proponemos la entrega en tu domicilio en un plazo de 48 horas. Solicita información en tienda a un miembro del equipo o contáctanos a través de Whatsapp

  • ¿Se llevan mi antiguo aparato?

    Puedes traer tu equipo usado a uno de nuestros almacenes  que lo recogerá de forma gratuita en el límite de la cantidad y del tipo de equipo vendido. El antiguo equipo recogido por Electro Dépôt se pondrá a disposición de un punto limpio de reciclaje conforme a la normativa en vigor.

  • ¿Me instalan el producto?

    Depende de qué tipo de producto sera. Solicita información en tienda a un miembro del equipo o contáctenos a través de Whatsapp

Garantía - Servicio Postventa

  • ¿Cuál es mi garantía Electro Dépôt?

    La garantía del fabricante empieza a contar desde el día de recogida o entrega de las mercancías. Incluye los de costes (en caso de avería de origen interno) de la sustitución de piezas y/o de la mano de obra. Salvo los accesorios así como los gastos de desplazamiento en España, para los aparatos siguientes cuyo precio de venta sea igual o inferior a 100 € (IVA incluido): frigorífico, congelador, lavadora, secadora, lavavajillas, bodega de vino, cocina, horno empotrable, campana y placa de cocción. Los aparatos inferiores a 100 € (IVA incluido) debes llevarlos a tienda. Se realizará un diagnóstico del aparato y, según su resultado, se te ofrecerá una reparación, un cambio o un reembolso. Para beneficiarte de esta garantía, tendrás que presentar tu factura de compra en cada solicitud de intervención sobre el material en cuestión.

  • ¿Qué cubre la ampliación de garantía?

    La ampliación de garantía cubre los aparatos de tu casa en caso de avería, más allá de la garantía del fabricante o distribuidor. En nuestra página “Ampliación de garantía” encontrarás toda la información necesaria sobre la ampliación de garantía.

Newsletter

  • ¿Cómo suscribirme al Newsletter?

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