Preguntas / Respuestas

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Puede consultar nuestra lista de preguntas/respuestas más frecuentes.
Orden
Cómo saber si mi producto está disponible ?
Cuando esté en la tarjeta de su producto, haga click en « Agregar al carrito »

Se abre una nueva ventana que indica la disponibilidad del producto para envío a domicilio o para recogida en tienda

Para la recolección gratuita en la tienda, ingrese su código postal y seleccione su tienda. Dependiendo del depósito seleccionado, el producto estará disponible dentro de ½ día (en stock) o disponible dentro de 7 días (envío del producto específicamente para usted en la tienda seleccionada).
Si a pesar de nuestros esfuerzos para garantizar la disponibilidad inmediata, uno de los productos seleccionados está agotado, lo invitamos a ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente al 689959248 (de lunes a sábado de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h, 0,35 € TTC / min). De hecho, la información del inventario es efectiva el día de la conexión y se actualiza cada dos horas. Es posible que, independientemente de nuestra voluntad, nuestro stock haya sido eliminado rápidamente por los clientes en la tienda y / o en línea entre el momento de su conexión y su visita a la tienda.
Todos los productos vendidos en electrodepot.es no están siempre disponibles en nuestras tiendas. Sin embargo, los productos que no están disponibles en la tienda se pueden entregar gratis en la tienda (con la excepción de los productos indicados como "Proveedor directo" que solo se entregan a domicilio). Para los productos del tipo "Llegadas", las cantidades son limitadas y las existencias fluyen rápidamente: no se demore en realizar el pedido porque el primero que llegue será el primero que se sirva.
Todos los productos vendidos en Electrodepot.es no siempre están disponibles para entrega a domicilio: si solo le proponemos el recogida en la tienda, es un producto que está disponible exclusivamente en nuestras tiendas.
Cómo hacer mi pedido ?
• Elige tus artículos y agrégalos al carrito
Seleccione los elementos que desee y luego haga clic en el botón " Agregar al carrito ". Puede acceder a su carrito en cualquier momento haciendo clic en el carrito en la parte superior derecha de la página de navegación:

• Validar tu carrito
Una vez que se hayan agregado los artículos, valide su cesta haciendo clic en "Continuar comprando".
• Inicia sesión o create una cuentaPara terminar tu pedido en ElectroDepot.es, inicia sesión con tu email y contraseña, o create una cuenta en minutos si no dispones de una.
• Elige su modo de envío
Elige su modo de envío (a domicilio, en punto de recogida o recoger en tienda) luego haga clic en "Siguiente paso". Obtendrá un resumen (producto (s), importe del pedido, dirección de entrega, facturación, método de entrega) que debe leer y validar.
• Proceder al pago de su orden
Ahora elige su modo de pago (al contado o en cuotas), acepte las condiciones generales de venta, después valide su pago. Su pedido ahora está validado: recibirá un correo electrónico de confirmación que resume la información de su pedido.
Cómo modificar o anular mi orden ?
Si desea modificar o anular su orden, lo invitamos a contactar el servicio al cliente por e-mail o por teléfono 689959248 (de lunes a sábado de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h, costo de una llamada local).
Cómo saber si mi orden está validada / enviada ?
Para conocer el estado de su orden, haga click en la pestaña " Espacio de cliente " arriba del todo del sitio web :

Consultar " el historial de tus pedidos " A continuación, haga clic en el comando correspondiente. A continuación, haga clic en el comando correspondiente. Bajo el (los) producto (s), un inserto le informará del estado de su pedido :

Para comprender mejor, aquí están los diferentes estados de orden que encuentra en Electro Depot :
- Pedido pendiente : Su pago está en curso de validación. Su pedido será validado tan pronto como el pago sea aceptado.
- Pedido en preparación : Su pedido se está preparando para ser enviado
- Pedido enviado : Su pedido ha sido atendido por el transportista.
- Pedido anulado : Su pedido no ha sido atendido, se le reembolsará.
Cómo obtener mi factura ?
Las facturas de sus compras se encuentran en su cuenta de Electro Depot. Para acceder a ella, vaya a la pestaña " Espacio de cliente " en la parte superior de su pantalla :

Haga click en el enlace "consulte el historial de sus ordenes" en el apartado " Sus órdenes " seleccione la orden y elija " Imprimir factura " : La factura se abrirá en una nueva ventana y puede guardarla o imprimirla según sus necesidades.

Cómo obtener reembolso ?
Si su pedido se cancela o desea cancelarlo, comuníquese con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de e-mail o por teléfono 689959248 (de lunes a sábado de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h, costo de llamada local). Su pedido será reembolsado dentro de las 24 a 48 horas si pagó con tarjeta de crédito, Paylib o Paypal. Para un pago a través de Cetelem u Oney, el reembolso se realiza en un plazo de 2 a 30 días, según la opción elegida durante el pago de su pedido. En el caso de financiamiento múltiple, se le reembolsará con un cheque o con el método de pago original si el producto ha sido devuelto.
Para ser reembolsado en la tienda, presente al departamento de servicio al cliente con su factura web dentro de los 14 días posteriores al retiro o recibo del pedido. Su reembolso será en forma de una nota de crédito, una tarjeta de regalo o directamente mediante transferencia bancaria o cheque. (en el caso de un pago por financiamiento).
Anotar : los costos de devolución de un producto no se reembolsan si el cliente ha realizado un retiro.
Anotar : emitido por la tienda es reembolsable solo en efectivo en la tienda
Cómo funciona mi cuenta de cliente ?
Su cuenta de cliente le permite ordenar en nuestro sitio Electro Depot. La información que posee su cuenta es confidencial y está asegurada, sólamente tu puedes tener acceso. Crear una cuenta le permite tener acceso a su historial de pedidos, al seguimiento de sus pedidos y también a las facturas de los productos pedidos. Su cuenta Electro Depot simplifica su vida al guardar su información de envío para que no tenga que volver a ingresarla con cada pedido.
Para crear una cuenta cliente, haga click en la pestaña " Espacio Cliente " Arriba de su pantalla :

A continuación, elija su estado (privado, de negocios, asociación) después haga click en " Crear su cuenta ". Rellene los campos solicitados y haga clic en " Validar". Recibirá un correo electrónico confirmando la creación de su cuenta que menciona sus credenciales de inicio de sesión.
Para modificar su información personal contenida en su cuenta, inicie sesión y haga clic en cualquier momento en las pestañas " Datos personales " y " Direcciñon " para modificar el contenido.
Si ha olvidado o perdido su contraseña, puede restablecerla directamente yendo a esta página : Restablecer mi contraseña.
Puedo ordenar por teléfono o correo ?
Por razones de seguridad, no puede realizar pedidos por teléfono o correo postal. Su orden debe realizarse por Electrodepot.es exclusivamente.
¿Cómo saber de las llegadas de productos nuevos ?
Para consultar las llegadas de productos nuevos, puede hacer click en la pestaña"Llegadas " en la barra del menu. Si desea recibir una alerta regular de nuestras llegadas, puede registrarse directamente en nuestro Newsletter.
Pago - Financiamiento
Cómo pagar en tienda ?
En nuestras tiendas, se te ofrecen varias opciones de pago : en efectivo, por tarjeta bancaria, por tarjeta de regalo, o a través de financiación para pagar en cuotas con nuestro partner Oney.
Cómo pagar en el sitio web ?
En nuestro sitio web, se te ofrecen varias opciones de pago : por tarjeta bancaria, por Paypal, por Paylib, o a través de la financiación en cuota (Oney, Facily Pay o Cetelem). Para más información, visite nuestro sitio web. pago de financiamiento.
Cómo pagar por cuotas ?
En tienda, puedes pagar en cuotas gracias a nuestro partner Oney. Para obtener más información, visite el área de financiamiento de su depósito, ubicado cerca de las cajas.
Por internet, usted puede pagar en cuotas a través de nuestros partners con Oney y Cetelem. Para más información, visite nuestra. página de financiamiento.
¿Puedo pagar con tarjeta de regalo o crédito?
Las tarjetas de regalo y los créditos solo se pueden utilizar en tienda, no se puede pagar en línea con estos medios de pago./p>
¿Mi pago es seguro?
Le ofrecemos un nivel de seguridad muy alto para proteger sus datos personales y su información de pago. Utilizamos la tecnología de cifrado Secure Sockets Layer (SSL), la forma más segura y más comúnmente utilizada por los comerciantes electrónicos para proteger sus datos y asegurar sus transacciones.
Qué es Sell Secure ?
Con el fin de reforzar el nivel de seguridad vinculado a las transacciones financieras realizadas en el sitio web y proteger a ELECTRO DEPOT y sus clientes contra posibles fenómenos de robo de identidad o intento de fraude, los datos recopilados por ELECTRO DEPOT a sus clientes como parte de un pedido, se les puede comunicar a su socio Oney Tech para el análisis y evaluación de un nivel de confianza relacionado con cada pedido.
Oney Tech almacenará los datos recopilados con el fin de enriquecer y gestionar su sistema de análisis de pedidos.Además, la aparición de un impago debido al uso fraudulento de un medio de pago dará lugar al registro de los detalles relacionados con su pedido asociados con este impago dentro de un conjunto de archivos de incidentes de pago por Oney Tech. Una declaración irregular o una anomalía también puede ser objeto de un tratamiento específico. De conformidad con la ley n ° 78-17 del 6 de enero de 1978 modificada, relacionada con el procesamiento de datos, los archivos y las libertades, tiene en cualquier momento un derecho de acceso, rectificación u oposición que puede ejercer, en cualquier momento Oney Tech en su calidad de controlador, en la dirección de correo electrónico "contact@sellsecure.com" o en la siguiente dirección postal: Oney Tech - 34 avenue de Flandre 59170 Croix.
Para más información, visite nuestra página. Pago seguro.
Recogida o Envío
¿Cómo recoger mi pedido en la tienda ?
Cuando su pedido esté disponible en tienda, recibe un e-mail para informarle. Traer el certificado de recogida de su pedido (adjunto a este correo electrónico) asi como tu documento de identidad y ve a tu depósito. Vaya a la caja web (ubicado en la entrada de su tienda) y escanee el formulario de pedido. ¡Uno de los miembros de nuestro equipo vendrá a darte tu pedido!
Nota : su orden se conserva por 7 días en nuestros depósitos. Después de este tiempo, su pedido ya no será reservado.
¿Cómo saber si mi tienda está abierta?
Para conocer los horarios y los datos de contacto de la tienda Electro Depot más cercana, visite nuestra página « Encontrar un depósito ».
¿Cómo saber cuándo será entregado?
El tiempo máximo de entrega de su pedido se indica cuando elige su método de entrega. También se recuerda en el correo de envío de su pedido. Aquí es cómo se calcula este retraso:

Todavía no he recibido mi pedido, ¿qué hacer?
Si se excede el plazo de entrega, comuníquese con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de e-mail o por teléfono 689959248 (de lunes a sábado de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h, a precio de una llamada local) indicando su número de factura a partir de E942.
Entrega: ¿dónde, cuándo, por quién?
Tu pedido puede ser :
- recogida gratuita en tienda, entre 1 a 7 días. Para obtener más información, lea la pregunta anterior ¿Cómo recoger mi pedido en la tienda ?.
- entrega a domicilio para productos pequeños (SEUR) la entrega se realizará en un máximo de 48H, excepto fines de semanas y festivos. Los pedidos de productos más grandes (REPARTE), tardarán entre 4 y 6 días, excepto fines de semana y festivos
- envío a punto de recogida para productos pequeños (SEUR) la entrega se realizará en un máximo de 48H, excepto fines de semanas y festivos. Los pedidos de productos más grandes (REPARTE), tardarán entre 4 y 6 días, excepto fines de semana y festivos. Para elegir tu punto de recogida, Ingrese su código postal y se ofrecerán los puntos de recogida más cercanos. Para recoger su paquete en un punto de recogida, lleve su identificación y la confirmación del pedido.
¿Cómo saber el coste de mi envío?
El coste de envío Depende del tipo de entrega deseada: entrega de punto de recogida o entrega a domicilio. Le invitamos a consultar las tarifas haciendo clic en el producto y luego en la pestaña "Costos de envío" en la hoja del producto para conocer las diferentes tarifas ofrecidas.
La tasa de entrega depende de la naturaleza y el peso del producto. En caso de orden concernientevarios productos, el costo de entrega del producto más pesado es del 100%, mientras que el costo de la entrega de los otros productos será del 50%.
¿Se ofrecen los gastos de envío si mi pedido alcanza una cierta cantidad? ?
El servicio de entrega a domicilio o punto de recogida es opcional, por lo tanto, no se puede ofrecer. Sin embargo tienes la opción de recoger gratuitamente tus artículos en una de nuestras tiendas en toda España.
Al ordenar más de 5 productos idénticos (es decir, misma referencia), se ofrecen los gastos de envío.
¿Recoges mi antiguo dispositivo?
Puede devolver su equipo usado a una de nuestras tiendas quién lo devolverá gratis dentro del límite de la cantidad y el tipo de equipo vendido. El antiguo dispositivo adquirido por Electro Depot se pondrá a disposición de un organismo ecológico para su tratamiento de acuerdo con la normativa vigente.
También puede dejar el equipo usado en los puntos locales de recolección de residuos o en los puntos de recolección establecidos por las autoridades locales, o dárselo a una asociación con una vocación social (Emaús, Envie, etc.) si todavía está en estado de reparación.
¿Instalan mi electrodoméstico?
Electro Depot garantiza la puesta en marcha de los principales electrodomésticos en una instalación compatible solo para entregas de nivel Comfort y para ciertos departamentos. En caso de entrega a domicilio con puesta en marcha, los productos se colocan en la habitación y en el lugar deseado por el destinatario y se ponen en servicio. La puesta en marcha consiste en la conexión eléctrica y / o la conexión del suministro de agua.
Además, esta puesta en marcha no admite la conexión a alcantarillado, gas, cambio de inyectores, desatasque de lavadoras, ajuste de televisores, etc... estas operaciones se realizan bajo su exclusiva responsabilidad.
¿Podemos recibir la entrega en Francia o en otro lugar?
Nuestras entregas se realizan únicamente en España. No ofrecemos entregas en Francés (excepto para pedidos realizados desde el sitio belga www.electrodepot.fr), pero los pedidos se pueden retirar en las tiendas fronterizas. Las entregas son posibles a través de nuestros partners XXXX y XXXX.
Garantía - Servicio técnico
¿Cómo puedo cambiar de opinión?
Si uno de los productos no le conviene y desea retirarse, debe ir a la tienda u obtener un acuerdo de devolución de nuestro Servicio al Cliente por e-mail o por teléfono a 689959248 (de lunes a sábado de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h, coste de una llamada local).
De acuerdo con las disposiciones del Código del Consumidor, tiene un plazo de 14 días loborables desde la entrega o retirada de su pedido, para devolver cualquier artículo que no le convenga. Puede solicitar el reembolso, sin embargo, el costo de devolución será su responsabilidad (para saber el costo de devolución de su producto, visite www.xxxxxxx.fr).
¿Cómo devolver mi producto?
El artículo debe devolverse en su embalaje original, completo, con todos los accesorios (manuales, cable, mandos a distancia, garantía ...), en buen estado, adecuado para volver a comercializar y acompañado de la factura de compra
Los productos devueltos incompletos, sin estar acompañados por la factura de compra, dañados o sucios, serán rechazados o estarán sujetos a una recuperación acompañada de un depósito.
Del mismo modo, no se aceptan devoluciones:
- para productos de higiene (como cepillos de dientes eléctricos, maquinillas de afeitar, depiladoras ...) cuyo envase ha sido abierto,
- para computadoras (fija, portátil, mini PC), tabletas multimedia, cuando el sistema operativo ha sido activado,
- para grabaciones de audio o video (DVD, CD, memorias USB, discos duros externos / multimedia, tarjetas SD ...) cuando el paquete ha sido abierto,
- para 3G u otras ofertas de teléfono móvil o clave, cuando active su suscripción con el operador.
- para teléfonos inteligentes cuya garantía se ha activado en línea (registro en el sitio web de la marca, creación de cuenta icloud ...) En el caso de un pedido de varios productos entregados por separado o en el caso de un pedido de un producto que consta de lotes o múltiples partes cuya entrega se extiende durante un período definido, el período de recogida se extiende desde El recibo del último producto, lote o pieza.
Para más información contacte nuestro servicio al cliente e-mail o por teléfono 689959248 (de lunes a sábado de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h, a precio de llamada local).
¿Cuál es mi garantía en Electro Depot?
Los productos comprados en electrodepot.es gozan de las mismas condiciones de garantía que los comprados en la tienda. La garantía del fabricante Cubre el soporte (en el caso de una avería originada por una fuente interna) del reemplazo de piezas y / o mano de obra, excepto accesorios, así como los gastos de viaje en la Francia continental (para los siguientes dispositivos de los cuales El precio de venta es igual o superior a 150 € TTC: frigorífico, congelador, lavadora, secadora, lavavajillas, bodega, cocina, horno empotrado, campanas y placas de cocina.
Para dispositivos de 150 € TTC, puede ir a la tienda u obtener un acuerdo de devolución de nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico o por teléfono al 689959248 (de lunes a sábado de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h, costo de una llamada local.). Su dispositivo será diagnosticado y luego se ofrecerá una reparación, cambio o reembolso. Para beneficiarse de esta garantía, debe presentar su factura de compra para cada solicitud de intervención en el equipo correspondiente (factura de compra disponible en su Área de Cliente).
¿Qué cubre la garantía de tranquilidad?
La garantía de tranquilidad es un seguroque cubre los electrodomésticos de su hogar en caso de avería, más allá de la garantía del fabricante o distribuidor. Puedes encontrar toda la infromación sobre el seguro de tranquilidad en nuestra web "garantía de tranquilidad".
¿¿Cómo aplicar mi garantía?
En caso de avería de su dispositivo, vaya a la sección "Reparar su dispositivo". Tome su factura e ingrese en los campos indicados el número de factura, el código del producto en cuestión, la fecha de compra y su código postal. Un signo de interrogación a la derecha de cada campo lo ayudará a encontrar la información en su factura:
Te diremos la mejor solución para resolver tu problema.
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