¿ Quiénes somos ?

ELECTRO DEPOT, especialista en electrodomésticos y multimedia low cost desde 2003, te ofrece precios bajos todos los días, todas las semanas y todo el AÑO.

Nuestro concepto es simple, rápido y eficaz: "cash and carry" (eliges, pagas y te lo llevas). Nuestras tiendas son sobrias, nuestros productos son nuevos y se presentan en palés en su embalaje original. ¡ELECTRO DEPOT es la garantía de comprar con inteligencia y barato!

Electrodomésticos, TV, audio y multimedia : un 20% aproximadamente más barato todo el año.

Electrodomésticos, sonido HiFi, imagen y multimedia, en ELECTRO DEPOT encontrarás todos los productos indispensables para el hogar. Te garantizamos los precios más bajos del mercado todos los días, todas las semanas y todo el año.

¿ Por qué somos más baratos ?

  • Compramos nuestros productos en grandes cantidades para obtener mejores tarifas y poder ofrecerte unos precios bajos competitivos
  • Nuestros compradores negocian para obtener los mejores cargamentos y consiguen importantes descuentos en grandes marcas.
  • Nuestra gama de productos es corta y cubre todas tus necesidades.
  • Te ofrecemos nuestras propias marcas de almacén con una excelente relación calidad/precio, y las probamos para garantizar una mayor fiabilidad.
  • Nuestros almacenes son sobrios, sin lujo innecesario.
  • Guardamos todos nuestros productos directamente en nuestros almacenes (gastos de almacenaje limitados).

¡Puedes aprovecharte de todos estos ahorros!


¡ Productos con una excelente relación calidad/precio, disponibles de inmediato !

En ELECTRO DEPOT encontrarás una gama permanente de productos con una relación calidad/precio ideal, completada cada semana con nuevas descargas a unos precios imbatibles. Ofrecemos tanto productos 1er Precio como de grandes marcas a precios bajos, para responder a todos los presupuestos. Todos los productos son seleccionados por nuestros equipos por su fiabilidad y se benefician de una garantía de 2 años como mínimo (sin accesorios).

Los productos están disponibles de inmediato en tienda y se pueden llevar directamente con la ayuda del personal de ELECTRO DEPOT.