Kit de unión para lavadoras y secadoras Meliconi

★★★★★
★★★★★
4.5/5 (292)
Ver todas las opiniones
3998

Descripción: kit de unión para lavadoras y secadoras de ropa MELICONI


El kit de unión para lavadoras y secadoras de ropa MELICONI es lo que has estado esperando para poder ahorrar espacio en tu hogar. ¿Quieres que tu lavadora y secadora estén una encima de la otra? Con este kit lo lograrás fácilmente. El único requisito a tener en cuenta es que ambos electrodomésticos deben tener una apertura frontal.


¿La instalación es complicada? No, todo lo contrario. El kit hace casi todo el trabajo por ti, solo tendrás que instalar la base de acoplamiento para colocar la secadora encima de la lavadora. Después solo queda asegurar ambos electrodomésticos con el cinturón, que también viene incorporado en el kit.


No te preocupes por las medidas, el kit de unión para lavadoras y secadoras para ropa MELICONI se acopla a todo tipo de marcas. Es un producto universal que se ajustará a los electrodomésticos que tengas en casa. En ningún momento perderás tu dinero. Sus dimensiones son de 10 cm de alto x 60 cm de ancho x 60 cm de profundidad.


Beneficios del kit de unión para lavadoras y secadoras MELICONI


• Fabricado con plástico de alta calidad.
• Anclaje.
• Muy seguro.

Este kit que tenemos a la venta está realizado con plástico de alta calidad. Soportará el peso de la secadora para ropa sin ningún tipo de problema. Todo se acoplará a la perfección y permanecerá así a lo largo de los años. En ningún momento se doblará o romperá.


El kit de unión MELICONI cuenta con un anclaje asegurado que mantendrá la lavadora y secadora perfectamente unidas y acopladas. No tendrás que lidiar con desequilibrios o tambaleos que pongan en riesgo a los electrodomésticos.


Para ofrecer un acoplamiento aún más seguro este kit incorpora un cinturón, que permite anclar por completo a ambos electrodomésticos. Estarán perfectamente calibrados, no habrá vibraciones ni ruidos molestos. ¿Quiere comprar el kit de unión MELICONI? Ahora mismo está en nuestra web a un precio muy especial. ¡Te esperamos!


Vídeo

Características

Marca MELICONI
Tipo de producto kit
Compatible Todo tipo de lavadoras y secadoras de apertura frontal
Colores Blanco
Información adicional Kit de superposición para lavadoras y secadoras Meliconi. Sirve para todo tipo de lavadoras o secadoras, de manera que puedas tenerlas bien ancladas.
Dimensiones del producto AL 10 cm x AN 60 cm x PR 60 cm
Dimensiones paquete AL 10 cm x AN 65 cm x PR 65 cm
Peso bruto 2 kg
Código del artículo 963566
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 45.7ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: HTTP status code of 404 was returned;