"LA CALIDAD ELECTRO DEPOT"

Para ofrecerle productos de excelente calidad / precio / uso, ELECTRO DEPOT desarrolla sus propios productos bajo las marcas « by ELECTRO DEPOT ».

Los desarrolladores de nuestras 8 marcas se comprometen todos los días con productos confiables, hermosos, simples y siempre al mejor precio.

100% probados
100% confianza
100% garantizada

Por qué elegir las marcas by ELECTRO DEPOT ?

Fiabilidad - 100% comprobada

Los productos BY ELECTRO DEPOT están diseñados simulando 3 años de uso intensivo; Los ciclos operativos se realizan para garantizar la fiabilidad de los productos

El 100% de nuestros productos debe ser validado en términos de seguridad. Y el rendimiento antes de su lanzamiento comercial.

Todas estas pruebas se llevan a cabo porque la ambición de ELECTRO DEPOT es convertirse enEl referente en el mercado de electrodomésticos y multimedia Por la calidad, el rendimiento y la satisfacción a la hora de usar sus productos. « by ELECTRO DEPOT ».

Los productos BY ELECTRO DEPOT están diseñados simulando 3 años de uso intensivo; Los ciclos operativos se realizan para garantizar la fiabilidad de los productos.

Fiabilidad - 100% comprobada Fiabilidad - 100% comprobada

Rendimiento en uso - 100% probado

Al diseñar y seleccionar nuestros productos, nuestros equipos no necesitarán las funciones superfluas paraOfrecer lo esencial de manera simple. Aseguran que los productos cumplen con las funciones habituales que esperan los clientes..

Las pruebas se realizan en laboratorios acreditados, tales como pruebas de eficiencia (aspirador), de autonomía (productos que funcionan con batería), de ruido (dB), de regulación de temperatura (hornos y otros aparatos de cocina), de descongelamiento a vapor (planchas), de rendimiento acústico (barras de sonido), de desgaste, resistencia al peso (escalera de tijera), Apertura y cierre de puertas, lavado y secado. (lavavajillas y lavadoras) etc.

Al diseñar y seleccionar nuestros productos, nuestros equipos tienen las funciones adicionales para enfatizar lo esencial de manera sencilla

Rendimiento en uso - 100% probado Rendimiento en uso - 100% probado

Seguridad- 100% probada

Antes de ser comercializados y respetar nuestra Carta de Calidad, nuestros productos están sujetos a pruebas de seguridad y en laboratorios independientes certificados (TUV, DEKRA, SGS) : Seguridad eléctrica, contacto con alimentos, resistencia de materiales, pruebas de estabilidad y resistencia, prueba de caída, estanqueidad

Para garantizar la seguridad de sus clientes-usuarios, ELECTRO DEPOT garantiza que 100% de los productos « by ELECTRO DEPOT » respetan el 100% de las normas de seguridad en vigor.

Antes de ser comercializados y respetar nuestra Carta de Calidad, nuestros productos están sujetos a pruebas de seguridad y en laboratorios independientes certificados (TUV, DEKRA, SGS) :

Seguridad- 100% probada Seguridad- 100% probada