REACONDICIONADOS DE ELECTRO DEPOT
En Electro Depot trabajamos para tener un mundo más eficiente y conseguir reutilizar materiales electrónicos que cuestas mucho tener acceso a ellos y que tienen una larga esperanza de utilzación informática.
Por ello, hemos creado la nueva gama de dispositivos reacondicionados de Electro Depot. Ordenadores portátiles, iPhones, movilidad, televisores, grandes electrodomésticos y pequeños electrodomésticos, renovados, mejorados y con la mayor garantía de fiabilidad y calidad-precio de Electro Depot
PROCESO DE RESTAURACIÓN DE REACONDICIONADOS ELECTRO DEPOT
Todos los dispositivos reacondicionados de Electro Depot han sido revisados y actualizados para que sean como nuevos.
Los dispositivos son limpiados, chequeados en profundidad y mejorados para ofrecer un producto con el mejor precio y respetando el medio ambiente.
De esta manera,todos los reacondicionados de Electro Depot cuentan con un servicio post-venta y con una garantía de 12 meses.
GARANTÍA DE DISPOSITIVOS REACONDICIONADOS DE ELECTRO DEPOT: 12 MESES
En Electro Depot ofrecemos dispositivos reacondicionados que puede equipararse a cualquier artículo nuevo ¡excepto por el precio!:
- Pruebas ópticas: Sólo trabajamos con equipos estéticamente perfectos para que sean como nuevos.
- Limpieza y tratamiento:Cada equipo se limpia desde el interior hacia el exterior con agentes y técnicas de limpieza específicas. Por ello, cualquier suciedad y polvo se elimina por completo. Cualquier pieza defectuosa es reemplazada de forma que el equipo cumple nuestro principio de “tecnología reacondicionada como nueva”.
- Limpieza y tratamiento:Se aplica un software específico e innovador que garantiza la calidad de los componentes.
- Instalación y prueba final: : Una vez el hardware ha pasado todas las pruebas anteriores, el equipo está listo para su uso con todas las garantías.
- Embalaje: Todos los componentes son protegidos, envueltos y empaquetados en un embalaje nuevo para que el producto sea como nuevo.
Por ello ofrecemos 12 meses de garantía completa en piezas y mano de obra para mayor seguridad por parte de los clientes de Electro Depot.
COMPROMISO ELECTRO ECO
En Electro Depot trabajamos por dar una segunda vida a dispositivos electrónicos completamente funcionales y que tienen materiales naturales difícil y costosos de conseguir, reduciendo así el impacto medioambiental provocado al planeta a través de nuestros dispositivos reacondicionados:
-
Mínimo nivel de emisiones de carbono
Compensamos las emisiones de carbono durante todo el proceso de producción así como el consumo en los primeros tres años de uso del dispositivo.
-
Reducción de las emisiones de carbono
Se evitan grandes cantidades de CO2 en la fabricación de dispositivos reacondicionados, comparados con la fabricación de los mismos dispositivos nuevos.
-
Preservación de recursos minerales
Al no comprar dispositivos nuevos, se conservan recursos naturales ,como los minerales preciosos, y se evita el desperdicio electrónico que proviene de la fabricación delos dispositivos electrónicos.
-
Ahorro de agua
Se ahorran miles de litros de agua en el proceso de producción de dispositivo reacondicionado frente a a la fabricación de un dispositivo nuevo y sus componente.