Alfombra anti-vibración para lavadora y/o secadora

★★★★★
★★★★★
4.4/5 (348)
Ver todas las opiniones
899

Descripción: la alfombra antivibración para lavadora y secadora de ropa


Una alfombra antivibración para lavadora y secadora es el mejor aliado que puedes tener en casa. Gracias a este accesorio tu lavadora dejará de tambalearse y de producir ruidos molestos al lavar. Además, cuando eliminas las vibraciones, nadie se enterará de que estás lavando. ¡No molestarás a tus vecinos!


Esta alfombra la podrás instalar en cuestión de un par de minutos. Sí, es realmente fácil poder acoplarla a la lavadora o secadora de ropa de tu hogar. Todo lo que tienes que hacer es colocarla debajo del electrodoméstico y listo. Con tan sólo hacer esto la alfombra estará lista para comenzar a hacer su trabajo.


Al momento de comprar la alfombra antivibración para lavadora y secadora, no tienes nada de qué preocuparte porque sus medidas son universales. Se adaptará a cualquier tipo de marca sin problemas. Sus dimensiones son de 5 cm de alto x 60 cm de ancho x 60 cm de profundidad.


Beneficios de la alfombra antivibración


• Compatible con lavadoras y secadoras.
• Goma de alta resistencia.
• Silencio absoluto.

Esta es una goma que está realizada para resistir todo el peso y movimiento del electrodoméstico sin ningún tipo de problema. La goma absorberá todo el impacto sin perder atributos a lo largo del tiempo. Puedes estar seguro de que esta alfombra antivibración no se romperá ni se deformará por hacer su trabajo.


Al ser una alfombra fabricada con una goma de alta calidad, esto te garantiza que tiene la capacidad de absorber toda la vibración. También controlará los movimientos del electrodoméstico. ¿Y cuál es el resultado? Muy simple, no habrá ningún tipo de ruido molesto en tu hogar, solo reinará el silencio. ¡Tus vecinos lo agradecerán!


Finalmente, esta alfombra antivibración no solo es compatible con lavadoras y secadoras. También se adaptará a la perfección a todo tipo de cocinas y lavavajillas. ¿Ya te animaste a comprar nuestra alfombra antivibración? Ahora mismo está en nuestra web al mejor precio.


Características

Marca ELECTRO DÉPÔT
Tipo de producto Alfombra antivibración
Utilización Permite que el producto colocado sobre la alfombra permanezca estable e impide que se mueva
Compatible Todo tipo de lavadoras y secadoras, Lavavajillas, Cocinas
Colores Negro
Descripción adicional Esta alfombra de 60 x 60 cm y de 1 cm de grosor, colocada debajo de la máquina, reduce significativamente la transmisión de ruidos de impacto en el suelo y la transmisión de las vibraciones emitidas por el aparato.
Dimensiones del producto AL 5 cm x AN 60 cm x PR 60 cm
Dimensiones paquete AL 60 cm x AN 10 cm x PR 10 cm
Peso bruto 3,2 kg
Código del artículo 952727
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 124.8ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: HTTP status code of 404 was returned;