Los diferentes tipos de secadoras
Secadora con bomba de calor
La secadora con bomba de calor tiene varias ventajas. No necesitas conectarla al exterior, por lo que puede colocarse en cualquier lugar de tu casa. Es ideal para reducir tu consumo energético.
Ofrecemos varios modelos con capacidades de 7 kg a 9 kg. Cada modelo tiene apertura frontal, ideal para aprovechar el espacio encima del aparato.
Secadora por condensación
El modelo por condensación tiene la ventaja de funcionar con circuito cerrado, sin necesidad de una salida de agua. El agua se almacena en un depósito que debe vaciarse regularmente. Es una manera rápida y eficaz de secar tu ropa. Este tipo de aparato solo requiere limpiar el filtro como mantenimiento.
Ofrecemos varios modelos de máquinas, todas con tambor frontal. Tienen una capacidad de secado de 7 a 9 kg y cuidan tus prendas. Algunos modelos están equipados con tambor Aquawave con alveolos, lo que reduce la fricción entre la ropa y el tambor. Otros modelos frontales tienen paredes antivibración, que ayudan a reducir el ruido durante el funcionamiento.
Secadora con evacuación
La secadora con evacuación, como indica su nombre, debe conectarse a una salida de agua. A medida que seca la ropa, evacúa el agua generada. Este tipo de aparato consume menos energía que uno por condensación.
Nuestros modelos de High One o Valberg ofrecen a precios muy asequibles. Tienen apertura frontal y varias funciones de seguridad:
- Protección contra sobrecalentamiento
- Bloqueo infantil, que impide abrir la puerta durante el secado
Accesorios para secadoras
Echa un vistazo a nuestra amplia selección de repuestos y accesorios: kit de condensador, tubo para secadoras con evacuación… ¡Encontrarás justo lo que necesitas al mejor precio!
Descubre también nuestros modelos de lavadora con función de secado, perfectos para ahorrar espacio en casa. Si tienes dudas sobre qué modelo elegir, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para asesorarte en la compra de tus electrodomésticos.