Horno multifunción TEKA HBB 605

27996

Descripción: horno multifunción TEKA - HBB 605


• Marca: TEKA
• Tipo: convección
• Capacidad: 70 litros
• Referencia: HBB 605

Este horno multifunción TEKA cuenta con una puerta de doble cristal que te dará muchos beneficios. En primer lugar, es más resistente que una puerta común. En segundo lugar, puede retener el calor del horno eficientemente, evita que se escape y caliente tu cocina.


La capacidad de 70 litros está por encima del estándar del mercado. Eso quiere decir que tendrás una buena cantidad de espacio para que puedas hornear varios platos al mismo tiempo. Tus bandejas y moldes entrarán fácilmente, tendrán su lugar dentro de la cavidad del horno.


La potencia del horno TEKA es de 2615 W, el poder de cocción que tiene este electrodoméstico es realmente poderoso. Horneará todo tipo de platos fácilmente, tus carnes y pastas quedarán en el punto de cocción ideal.


Beneficios del horno multifunción - TEKA HBB 605


• Limpieza hidrolítica
• Grill de 1400 W
• Acero inoxidable

La limpieza hidrolítica limpia todo el horno por medio de un baño de vapor, lo que hace es ablandar la suciedad y las migas de comida para que las puedas retirar fácilmente. Es un sistema muy simple, pero es altamente efectivo. Además, cuida al medioambiente.


El grill de 1400 W del horno multifunción TEKA te abre las puertas a un nuevo mundo de recetas. Si te gusta hornear carnes y pastas, con este horno podrás asar, gratinar y dorar cada uno de tus platos para que puedas conseguir un sabor y una textura totalmente gourmet.


Compra ahora un excelente horno y barato. TEKA ha hecho este horno con acero inoxidable, es una gran ventaja debido a que el electrodoméstico lucirá como nuevo por muchos años. El acero resiste perfectamente las altas temperaturas y la humedad. En ningún momento tendrás que lidiar con el óxido ni nada parecido.


Características

Marca TEKA
Tipo de horno Horno multifunción
Modo de cocción Convección y ventilación forzada
Volumen útil del horno (l) 70 L
Limpieza del horno HIDROLÍTICO
Tipo de puerta Cristal doble
Control Mecánico
Número de modos de cocción 6
Temperatura máxima (°C) 250°C
Grill
Clase energética A
Potencia horno (W) 2 615 W
Potencia grill (W) 1 400 W
Accesorios incluidos Bandeja profunda + parrilla
Dimensiones de empotramiento Al 59 x An 56 x Prof. 49 cm
Dimensiones del producto AL 59,5 cm x AN 59,5 cm x PR 55,9 cm
Dimensiones paquete AL 59,5 cm x AN 59,5 cm x PR 53,7 cm
Colores Negro e inox
Peso bruto 26,2 kg
Información adicional Horno multifunción marca TEKA HBB 605 Hydro ECO en color inox, con una capacidad de 70L, tiene cristal doble y programador mecánico, dispone de una temperatura máxima de 250grados, incluye bandeja profunda y parrilla.
Código del artículo 967762
Necesitas más información ? Descarga el manual del producto
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 133.78ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: HTTP status code of 404 was returned;