Móvil XIAOMI Redmi 9 64Gb gris

★★★★★
★★★★★
4.6/5 (285)
Ver todas las opiniones
12996

Descripción: Móvil Xiaomi Redmi 9 64 GB gris


• Marca: Xiaomi
• Tipo: Celular Móvil libre
• Referencia:  Redmi 9 - 64 GB

Xiaomi pone a tu servicio un móvil con una pantalla realmente grande. Tendrás a tu disposición un panel de 6,53”, el tamaño perfecto para que puedas consumir contenido cómodamente en tu smartphone. Así podrás ver tus series y películas favoritas sin perderte ningún detalle. También es ideal para jugar, ya que tienes todos los botones en pantalla distribuidos perfectamente.


La resolución del panel, FHD + (2340 x 1080p), es un punto que no puede pasarse por alto, ya que es más que suficiente para que puedas apreciar imágenes con el contraste, color y brillo correcto. Pero cuando más lo notarás será en el momento de ver vídeos en el móvil, ya que la alta calidad de la imagen salta a la vista. Al ser una pantalla IPS los colores lucen muy naturales, no están sobresaturados.


El sistema operativo que viene instalado de fábrica es Android 10, eso quiere decir que estarás totalmente actualizado y podrás gozar de todos los beneficios de Google Play Store. Además, esta versión de Android destaca por ofrecer una excelente gestión de la energía de la batería, lo que se traduce en más horas de autonomía para el móvil.


La pantalla del móvil está protegida con Corning Gorilla Glass 3 que, aunque parece un detalle menor, es de suma importancia. El panel display es resistente a caídas o rayones y no se deforma fácilmente y, gracias a la protección que posee lo podrás guardar en el bolso o en tu bolsillo sin correr ningún tipo de riesgo.


Beneficios del Móvil Xiaomi Redmi 9


• 4 GB de RAM.
• Dual SIM.
• Batería de 5020 mAh.

Al tener 4 GB de RAM cuentas con la garantía y autonomía móvil de poder ejecutar todo tipo de aplicaciones en el móvil, y sin importar lo pesadas o complejas que sean, tendrás la potencia suficiente para que puedan funcionar eficientemente. Lo mismo con los juegos, ya que la mayoría de los títulos estarán habilitados para el smartphone.


Contar con un móvil Dual SIM te permitirá tener dos líneas o números diferentes en un mismo smartphone. Por ejemplo, si quieres disponer de un contacto personal y otro para el trabajo, Comprar el Xiaomi Redmi 9 hará posible esta doble función que es sumamente útil, sobre todo si tienes un trabajo muy ajetreado y cargado de mensajes vía WhatsApp, Telegram, etc.


La batería de un móvil es uno de los puntos vitales de todo smartphone, al poseer la inmensa cantidad de 5020 mAh, puedes estar seguro de que la autonomía del Xiaomi Redmi 9 alcanzará para una larga jornada laboral. Además, podrás mantener el Bluetooth y el GPS encendidos todo el tiempo que quieras porque esta batería no se drenará fácilmente.


Garantía incluida : 2 años

Hasta octubre 2023

Características

Marca XIAOMI
Modelo REDMI 9
Sistema de explotación Android 10
superposición
Resolución de la pantalla 2340 x 1080p FHD+
Tecnología de la pantalla IPS & Corning Gorilla Glass 3
Tamaño pantalla en pulgadas 6,53"
Tamaño pantalla en cm 16,58 cm
Nombre del procesador Helio G80
Tipo de procesador 2.0 GHz Octa-core
memoria viva (RAM) 4 GB
Memoria interna (ROM) 64 Go
Expansión de memoria ampliable por micro-SD (512 GB máx.)
Compatibilidad operadores Todos los operadores
Red 4G LTE
Tipo de tarjeta SIM Dual SIM (2x nano)
Compatibilidad GPS GPS&A-GPS&GLONASS
Wifi WiFi b/g/n
Bluetooth Bluetooth 5.0
NFC
Autonomia ND
Capacidad de la batería (mAh) 5 020
Cámara trasera (Megapíxeles) 13+8+5+2MP/1080p
Cámara frontal (Megapíxeles) 8MP
Radio FM
Jack de 3.5 mm
Resistencia No
Colores Gris
Dimensiones del producto AL 16,33 cm x AN 7,7 cm x PR 0,91 cm
Dimensiones paquete H 5 cm x L 9 cm x P 18 cm
Peso bruto 0,5 kg
categoría Nuevo
SAR en tronco 1,065
SAR en extremidades 2,309
Código del artículo 968949
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 124.95ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: HTTP status code of 404 was returned;