Deseo desistir, ¿qué debo hacer?
Dispones de un plazo de 14 días naturales desde tu fecha de recepción para desistir y devolver tu artículo si no estás conforme, o 30 días naturales si tu producto está precintado.
Opciones de Devolución :| Tipo de Devolución | Instrucciones | Costes |
|---|---|---|
| En tienda | Puedes acudir a la tienda más cercana para devolver tu producto, incluso si tu compra es online. | Gratuito |
| Mediante Recogida | Si cambias de opinión y no dispones de una tienda cerca, puedes devolver el artículo mediante transporte. | Los gastos de devolución correrán a tu cargo. |
Tu producto no debe haber sido utilizado, ni llevar la marca de una utilización prolongada, ni haber sido puesto en servicio. Debe devolverse completo en su embalaje original y acompañado de todos los accesorios, sin daños ni suciedad.
- El tiquet de compra o la factura debe presentarse en el mostrador de servicio postventa si acudes a tienda.
- Si es mediante recogida, será necesario que nos remitas vía mail , junto con tu solicitud de devolución, Fotos detalladas del producto a devolver, ticket de compra, fotos de embalaje. Si no ha sido abierto, fotos detalladas que muestren que el producto se encuentra precintado. Ten en cuenta que ciertos productos, debido a su naturaleza específica, obedecen a reglas particulares en cuanto a devolución.Consulta aquí los detalles. (Apartado 9 y siguientes) Consulta aquí los detalles. (Apartado 9 y siguientes)
Si el pedido dispone de envío gratuito promocional, el coste de devolución se calculará en base a medidas/peso del producto. Para productos de paquetería, parten desde 4,95 Euros.Te informaremos del coste de devolución una vez realices la solicitud.
En Gran Electrodoméstico, el porte de devolución será el mismo que el abonado para el envío.
¿Cómo devolver un producto pequeño defectuoso o incompleto?
Se consideran productos pequeños aquellos poco voluminosos.
| Tipo de Devolución | Instrucciones |
|---|---|
| En tienda | Puedes acudir a la tienda más cercana para devolver un producto defectuoso o incompleto, incluso si tu compra es online. |
| Mediante recogida de producto. | Si no dispones de tienda cercana, puedes contactar al servicio de atención al cliente vía chat o email para organizar la devolución mediante recogida. |
Tras la recepción, el servicio postventa verificará el producto y embalaje para informarte del cambio o el reembolso.
- Documentos necesarios : Si acudes a tienda, no olvides llevar tu ticket o factura de compra junto con el producto.
Si es mediante recogida, será necesario que nos remitas vía mail, junto con tu solicitud de devolución, fotos detalladas del producto a devolver, ticket de compra, una foto de estado de producto ya embalado antes de ser retirado por el transportista.
Si no se respetan las condiciones de devolución y garantía, nuestro equipo se reserva el derecho de rechazar la devolución.
Puedes Ver las condiciones de devolución haciendo clic aquí.
¿Cómo devolver un producto voluminoso?
Antes de devolver un electrodoméstico grande, un televisor de gran tamaño o cualquier otro artículo voluminoso:
- Contacta con el servicio de atención al cliente mediante email en pedidos@electrodepot.es para comunicar que deseas devolver tu compra.
Es necesario adjuntar Fotos detalladas del producto, embalaje y accesorios , ticket de compra y número de serie si ha sido desprecintado, o fotos del producto embalado y el estado de embalaje si no ha sido abierto.
Te indicaremos el procedimiento correspondiente y los costes asociados si hubiera, según el motivo de la devolución.