¿Cómo hacer uso de la garantía?
Haga clic aquí para saber más.
En caso de avería de tu dispositivo debes contactar con nuestro Servicio Postventa. Si el producto fue adquirido en tienda, debes acudir al departamento de Servicio Postventa de dicha tienda para que se gestione la garantía (encuentra aquí los datos de las tiendas), y si tu compra fue en la web, debes contactar mediante email a pedidos@electrodepot.es o mediante el chat de la web, es imprescindible tu ticket de compra para agilizar la consulta de servicio postventa asociado.
En caso de avería de tu dispositivo debes contactar con nuestro Servicio Postventa. Si el producto fue adquirido en tienda, debes acudir al departamento de Servicio Postventa de dicha tienda para que se gestione la garantía (encuentra aquí los datos de las tiendas), y si tu compra fue en la web, debes contactar mediante email a pedidos@electrodepot.es o mediante el chat de la web, es imprescindible tu ticket de compra para agilizar la consulta de servicio postventa asociado.