¿Pueden poner en marcha mi electrodoméstico?
Sí, nuestros repartidores realizan la puesta en marcha de ciertos electrodomésticos. Para ello, debes seleccionar la opción de entrega indicada “Entrega en Domicilio con puesta en marcha”.
La puesta en marcha de los electrodomésticos consiste en la conexión a toma de agua, enchufe y desagüe, adaptándose a la instalación fija existente y no pudiendo hacer modificaciones sobre la misma.
Queda excluida la puesta en marcha para electrodomésticos de encastre, frigoríficos (no se pueden enchufar hasta que no pasan más de 6h para que se asiente el gas) o que requieran de un profesional para su instalación (como campanas extractoras, hornos, cocinas, placas, climatización, Televisores...).
Puedes consultar la información sobre puesta en marcha y sus excepciones en detalle en el siguiente enlace, en el apartado Envío a domicilio / Gran Electrodoméstico. https://www.electrodepot.es/envio-y-recogida
¿Electro Depot recoge mi electrodoméstico antiguo?
En ELECTRO DEPOT nos encargamos de recoger tu viejo electrodoméstico al entregar el nuevo, sin coste adicional.
Solo debes marcar la opción “Retirada de mi producto antiguo” al elegir tu método de entrega (válido para productos voluminosos).
- También puedes :
- Llevar tu antiguo aparato a cualquiera de nuestras tiendas para su reciclaje.
- Entregarlo en puntos locales de recogida autorizados o donarlo a una asociación si aún funciona o puede repararse.
- Nos comprometemos a que todos los productos retirados sean tratados por organismos ecológicos según la normativa vigente.
- Si recibes tu nuevo electrodoméstico en casa, nos encargamos de recoger el antiguo para reciclarlo, sin que tengas que llevarlo a la tienda.
- La recogida del electrodoméstico antiguo se realiza por el mismo tipo de producto que se entrega.
Solo tienes que seleccionar la opción “Retirada de mi producto antiguo” durante el proceso de compra. (Servicio no disponible para pequeños electrodomésticos ni para envíos realizados por paquetería SEUR).
¿Cuáles son las tarifas de entrega?
El coste de envío depende del tipo de entrega deseada: entrega en punto de recogida o entrega a domicilio.
Consulta las tarifas haciendo clic en el producto y luego en la zona de envío a domicilio, clic en "Ver todas las opciones", y al introducir el código postal te generará los gastos de envío concretos para tu compra.
El coste de entrega depende del volumen/peso del pedido. Puedes ver más información en el siguiente enlace : https://www.electrodepot.es/envio-y-recogida
- Paquetería desde 4,95€.
- *ENVÍO GRATUITO de paquetería en pedidos mayores a 99€. (No incluidos los grandes electrodomésticos, cocinas, encastre, placas, splits de aire acondicionado ni televisores a partir de 40 pulgadas. No incluido el servicio de instalación en el importe final del carrito o pedido).
- Grandes electrodomésticos desde 29,95€
En este caso contáctanos al correo contacto@electrodepot.es y te informaremos de las opciones disponibles para el pedido que deseas realizar, y su coste personalizado.
¿Cuáles son los plazos de entrega de los productos pequeños?
Se consideran productos pequeños aquellos de menos de 30 kg y poco voluminosos. Pueden ser entregados en punto de recogida o a domicilio.
- Entrega a domicilio para productos pequeños (entregados por SEUR) la entrega se realizará en un plazo de entre 3-5 días hábiles a contar desde salida de almacén exceptuando fines de semanas y festivos.
- Envío a punto de recogida para productos pequeños (entregados por SEUR/DPD ) la entrega se realizará en un plazo de entre 3-5 días hábiles, exceptuando fines de semanas y festivos a contar desde la salida del almacén.
- Si la entrega es realizada mediante Mondial Relay/Inpost, el plazo de entrega será de entre 5-8 días hábiles exceptuando fines de semanas y festivos a contar desde la salida del almacén.
Para recoger tu paquete en un punto de recogida, lleva tu identificación y la confirmación del pedido.
¿Cuáles son los plazos de entrega de los productos voluminosos?
Se refiere a electrodomésticos y televisores de gran tamaño (>65''). Los plazos se cuentan una vez que el pedido ha sido enviado y lo tiene la empresa de transportes.
El tiempo máximo de entrega de un pedido se indica cuando eliges tu método de entrega. También se recuerda en el correo de envío de tu pedido.
- De 3-5 días hábiles a contar desde la salida de almacén para pedidos con método de envío Rhenus a menos de 50km de cualquiera de nuestras tiendas exceptuando fines de semana y festivos.
- De 5-8 días hábiles a contar desde la salida de almacén para pedidos con método de Envío RHENUS a más de 50km de cualquiera de nuestras tiendas físicas, exceptuando fines de semana y festivos.
- Tipo de entrega
- Entrega a pie de calle: Desde 29,95€. Entrega en el portal o frente a la primera barrera arquitectónica. No incluye subida a domicilio, puesta en marcha ni recogida del antiguo electrodoméstico.
- Entrega en domicilio: Desde 44,95€. Servicio de entrega con puesta en marcha y retirada: Este servicio incluye la puesta en marcha del nuevo electrodoméstico y la retirada del antiguo.
Puedes ver el detalle en el siguiente enlace : https://www.electrodepot.es/envio-y-recogida