Mi pedido ha sido entregado con daños estéticos, ¿qué debo hacer?
Recomendación Importante en la entrega :
- Si observas un deterioro del cartón o una rotura del producto durante la entrega, te recomendamos que rechaces la entrega indicando el motivo por escrito en el albarán del transportista: (Rechazo debido a golpe en embalaje, producto con daños físicos ).
- Una vez que el producto vuelva a nuestros almacenes, te ofreceremos un cambio o un reembolso.
Si has recibido un artículo dañado o deteriorado, incluso si se compró en nuestra web, existen dos opciones :
- Opción en tienda : Puedes acudir a la tienda más cercana para un cambio o un reembolso*. Esta gestión debe hacerse en el mismo día de la entrega, ya que disponemos de un plazo limitado de 24 horas desde la entrega para reportar la incidencia provocada en el transporte.
- Opción en línea (si no hay tienda cerca) :
- Envía imágenes del producto dañado, del embalaje interno y externo , y de la etiqueta de transporte al servicio de atención al cliente a la dirección de correo electrónico : pedidos@electrodepot.es.
- Tras la recepción de las fotos y la revisión de su solicitud :
- Para artículos pequeños, poco voluminosos y de menos de 30 kg : Procederemos a recogida o cambio directo del producto, una vez recibidos los adjuntos, según corresponda.
- Para electrodomésticos grandes : Es posible que te propongamos una solución comercial, mediante reembolso parcial en el importe de producto, si se trata de un defecto únicamente estético, que no afecte al funcionamiento del producto.
En caso de no estar conforme con la solución comercial, procederemos a la recogida para gestión de cambio de producto.