Etapas de mi pedido
Las etapas de su pedido son las siguientes:
En preparación > Listo para recogida / Listo para envío > Retirado / Expedido
¿Cómo modificar o anular mi pedido?
Modificación : No es posible modificar un pedido después de su validación para cambiar la dirección de entrega, el artículo, los datos de contacto o el modo de pago.
Anulación : Puedes anular tu pedido si aún no ha salido de nuestras instalaciones. Si tu pedido se cancela o deseas cancelarlo, antes de su salida de almacén, comunícate con nuestro servicio de atención al cliente a través de la dirección contacto@electrodepot.es o por el chat de nuestra web cuanto antes.
El reembolso se gestionará dentro de las 24 o 48 horas desde tu petición y podrá hacerse efectivo entre 1 y 10 días hábiles desde su emisión, dependiendo de tu método de pago y del banco con el que trabajes
Pedido preparado o enviado : Simplemente recházalo o no vayas a retirarlo. El reembolso se efectuará tan pronto como el pedido vuelva a nuestros almacenes. Si en el momento de solicitar la cancelación, el pedido ha salido de nuestras instalaciones y se encuentra en poder de transporte, no será posible el reembolso íntegro de la compra, ya que se generarán costes de devolución.
En este punto, puedes decidir continuar con la entrega, o anular y recibir reembolso, exceptuando portes de devolución. Si el pedido dispone de envío gratuito promocional, el coste de devolución se calculará en base a medidas/peso del producto. Para productos de paquetería, parten desde 2,95 Euros.
Te informaremos del coste de devolución una vez realices la solicitud.
En Gran Electrodoméstico, el porte de devolución será el mismo que el abonado para el envío.
¿Cómo hacer seguimiento de mi pedido?
Para conocer el progreso de la entrega de tu pedido: Haz clic en el número de seguimiento (tracking) presente en el correo electrónico de "expedición de su pedido" enviado por ELECTRO DEPOT. Según el tipo de envío, puedes contactar directamente con la empresa de transporte correspondiente :
Gran Electrodoméstico (RHENUS)
WhatsApp: 931 30 00 68
Teléfono : 931 30 00 64
Pedidos con Destino Alicante puedes hacer el seguimiento a través de la tienda o escribir “hablar con un agente” en el chat web (de 10:00 a 14.00h), o por email en pedidos@electrodepot.es
Paquetería estándar (DPD / SEUR)
Seguimiento online: www.seur.com/miseur/mis-envios
Teléfono: 800 009 584
Mondial Relay / INPOST
Teléfono: 900 900 137
Si no has recibido el email de seguimiento, contáctanos por email , chat o mediante el formulario de nuestra web.
Si ya tienes tu número de expedición, contacta directamente desde : https://www.inpost.es/contacta-con-nosotros/ La activación del seguimiento puede tardar hasta 24 horas desde la salida de almacén.
Preparación de pedidos : De lunes a viernes hasta el mediodía.
En momentos de alto volumen de pedidos es posible que el tiempo de salida de almacén se amplíe a 48 horas hábiles.
Envíos: Cualquier pedido realizado el viernes por la tarde (a partir de las 12:00h) será enviado el lunes/martes. Los envíos no se realizan el fin de semana ni los días festivos.