¿Cómo contactar con el Servicio Post Venta?
Los productos comprados en electrodepot.es gozan de las mismas condiciones de garantía que los comprados en la tienda, es decir, 3 años de garantía para productos nuevos, 2 años de garantía para productos reacondicionados.
La garantía del fabricante cubre (en el caso de una avería originada por defecto de fábrica) el reemplazo de piezas y/o mano de obra (excepto accesorios), así como los gastos de transporte en la península para los siguientes dispositivos (con un precio de venta igual o superior a 150€) : frigorífico, congelador, lavadora, secadora, lavavajillas, vinoteca, cocina, horno empotrado, campanas y placas de cocina.
Para dispositivos de menos de 150€, puedes acudir a la tienda o ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico o accediendo al chat de la web. Tu dispositivo será diagnosticado y luego se ofrecerá una reparación o cambio. Para beneficiarte de esta garantía, debes presentar la factura de compra para cada solicitud de intervención en el equipo correspondiente. Puedes consultar detalle de la garantía de los productos y sus exclusiones en la página Condiciones Generales, (Apartado 10).
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