Filtro universal para frigorífico americano

★★★★★
★★★★★
4.4/5 (123)
Ver todas las opiniones
1495

Descripción: filtro universal para frigorífico americano


• Marca: ELECTRO DEPOT
• Tipo: filtro universal para frigorífico americano

Este filtro universal para frigorífico americano puede adaptarse a todo tipo de marcas y modelos sin problemas. No tienes que preocuparte por nada, puedes tener la certeza de que al momento de comprar este repuesto estarás llevando el accesorio que sí necesitas para tu refrigerador. Sus medidas son de 15 cm de alto x 60 cm de ancho x 40 cm de profundidad.


Otro punto que no se puede pasar por alto es que el peso de este repuesto, de solo 0,25 kg. La instalación del filtro será muy sencilla debido a que lo manipularás fácilmente. Esto te ayudará de gran manera para que lo instales sin perder tiempo y sin tener que hacer un gran esfuerzo.


Con la compra de este filtro tendrás todo lo que necesitas para que tu refrigerador vuelva a estar operativo inmediatamente. Su autonomía es de 3800 litros y contiene carbón granulado de clase 20 x 50 premium. El frigorífico funcionará perfectamente, quedará como nuevo.


Beneficios del filtro universal para frigorífico americano


• Fabricado con materiales de calidad.
• Versatilidad.
• Relación calidad - precio

Este filtro universal está hecho con plástico PVC de gran calidad, lo que es una garantía muy importante. Resistirá las temperatura altas y bajas sin problemas. También soportará la humedad íntegramente, no tendrás problemas con los hongos.


Se trata de un filtro versátil que puede adaptarse a cualquier frigorífico americano que tengas en casa. No tienes que preocuparte por la marca o el modelo que compraste, está diseñado para adaptarse a la perfección. Es muy fácil, solo es cuestión de instalar y fin del asunto.


La relación - calidad precio que ofrecemos en nuestra tienda es de las mejores del mercado. Podemos ofrecerte un precio imbatible por este filtro universal para frigorífico americano, ahorrarás dinero y comprarás un accesorio excelente.


Características

Marca ELECTRO DÉPÔT
Tipo de producto Filtro universal para frigorífico americano
Utilización Autonomía: 3800 l, contiene carbón granulado clase 20x50 Premium
Compatible Todos los modelos de frigorífico americano, Todas las marcas
Colores Blanco
Dimensiones del producto Alto 15 x Ancho 60 x Prof. 40 cm
Dimensiones paquete H 15 cm x L 60 cm x P 40 cm
Peso bruto 0,25 kg
Código del artículo 937911
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 101.53ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: HTTP status code of 404 was returned;