Electrodepot Black Friday. 14 días con descuentos de Black Friday. 16 a 19 de noviembre

 
 

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS

¡Precios Black Friday para los más rápidos!
Ya puedes hacer tu compra a precio de Black Friday en Electro Depot

¡Los mejores precios están en Electro Depot!

¿Quieres darte un capricho? ¿Necesitas hacer un regalo? ¿Planeas adelantar tus compras navideñas?

El Black Friday te permitirá hacerte con todos esos artículos que deseas adquirir sin que tu cartera se resienta. Aprovecha y elabora una lista con tus productos favoritos de electrónica, electrodomésticos, imagen y sonido… ¡seguro que muchos de ellos están a la venta en Electro Depot!

Todo Blackfriday
Gran Electrodoméstico
Pequeño Electrodoméstico
Imagen y Sonido
Telefonía y Movilidad

¿QUÉ ES EL BLACK FRIDAY?

Seguro que has oído hablar de esta fecha en infinidad de ocasiones. Es como se conoce en inglés al denominado Viernes Negro, un día en el que los descuentos y las promociones reinan en infinidad de comercios de todo el mundo, y, por supuesto, en las tiendas online. Los precios, de auténtico escándalo, invitan a realizar mil y una compras.

Ha llegado la hora de que te prepares para sacar partido a la oportunidad que te brinda esta jornada. Podrás llevarte lo último en primeras marcas de informática, imagen y sonido, electrodomésticos, telefonía, hogar, belleza... Nunca 24 horas animaron tanto a ciudadanos de todo el planeta a salir a la calle en busca de verdaderos chollos, o a navegar por Internet dispuestos a adquirir un sinfín de gangas a golpe de clic. Los escaparates, tanto físicos como virtuales, se llenan de cifras que funcionan como un atractivo reclamo.

Saca brillo a tu tarjeta de crédito y no dudes en utilizarla. Recuerda que, como en los duelos al sol del Viejo Oeste, el más rápido se asegura la victoria. No te arriesgues a perder esa compra con la que tanto sueñas. ¿Estás listo? ¡A por ella!

Si aún no la conoces, atrévete a descubrirla. La historia del Black Friday se remonta a la década de los sesenta, cuando Estados Unidos se preparaba para pisar por primera vez la Luna mientras la sociedad se debatía entre sueños de amor y paz y ansias de rock and roll. Audrey Hepburn reinaba en la pantalla grande protagonizando Desayuno con diamantes, y Marilyn Monroe moría en Los Ángeles. Fueron los años de la revolución sexual, las drogas psicodélicas y el asesinato de John F. Kennedy.

En el estado de Filadelfia comenzó a utilizarse este término, hoy conocido en prácticamente cualquier país del mundo, para hacer alusión al estado de las carreteras congestionadas por el tráfico. Los agentes de policía de la ciudad empleaban el término Black Friday para referirse a los atascos provocados por la salida de miles de personas el viernes previo a la cena de Acción de gracias. Por otra parte, en esas fechas se disparaban las compras para las celebraciones familiares que pronto tendrían lugar.

Pero otras teorías sitúan sus orígenes muchos años antes, remontándose al 24 de septiembre de 1869. En aquel día se inició una grave crisis económica, atribuida a maniobras de dos conocidos especuladores de la época en su afán por acaparar el mercado del oro de Nueva York.

No faltan falsos mitos ligados a la historia del Viernes Negro, como el que ha tratado de atribuir su denominación a un supuesto día en el que, durante los siglos XVIII y XIX, se podían comprar esclavos negros a un precio reducido coincidiendo con el día después de la cena de Acción de Gracias. No obstante, esa versión carece de pruebas que le otorguen veracidad.

Los efectos de este evento comercial no llegaron a España hasta el año 2012. Fue una cadena de origen alemán centrada en la venta de electrodomésticos la que dio a conocer el término mediante una gran campaña de ventas. Y, a pesar de tener un tímido inicio, con los años ha ido ganando cada vez más fuerza. Hasta el punto de que hoy mueve a los consumidores a realizar compras tanto durante esa jornada en concreto como en las inmediatamente anteriores. ¡En ocasiones las promociones se prolongan a lo largo de toda una semana!

¿Te gustaría saber cuándo es el Black Friday este año? Presta atención. ¡Te lo contamos! Si estás deseando aprovechar este día para sacar el máximo partido posible a tu dinero, coge ahora mismo tu agenda y señala la fecha elegida en rojo.

En 2018, se llevó a cabo el 23 de noviembre. En 2019, en cambio, hubo que esperar al 29 de noviembre. Y, en 2020, tendrá lugar el 27 de noviembre. Ya puedes comenzar a contar los días que restan para su celebración. ¿Has planeado ya lo que quieres comprar?

¿Por qué no haces una lista? Solo necesitas lápiz y papel para asegurarte de que no te olvidarás de nada en esa jornada en la que cada minuto cuenta. Ese lavavajillas que sustituirá al que dejó de funcionar el mes pasado, el patinete que tu hijo lleva tiempo pidiéndote, las planchas para el pelo que necesitas para lucir un peinado impecable, el teléfono móvil que tanto le gusta a tu pareja, los altavoces amplificados para el salón, y un largo etcétera.

El reloj ya está en marcha, y el tiempo no se detiene. El 27 de noviembre te espera a la vuelta de la esquina con incontables tentaciones. ¡No te resistas y date el lujo de caer en ellas!

Ya sabes cuál es el día, pero te queda por averiguar cuál será el plazo de tiempo durante el que permanecerán en vigor esas ofertas especiales, sin comparación con las que puedes encontrar el resto del año. Para saber hasta cuándo es el Black Friday deberás comprobarlo en cada comercio físico y electrónico; sus promociones y límites pueden variar.

En cualquier caso, lo habitual en España es que los descuentos comiencen unos días antes del viernes y, además, se prolonguen a lo largo de todo el fin de semana. De ese modo dispondrás de un tiempo extra, para que disfrutes comprando sin prisas ni estrés. Si 24 horas de Black Friday se te quedaban cortas, no dudes en aprovechar ese plus de tiempo para encontrar los mejores chollos el que aspira a ser tu viernes favorito.

Si aún no sabes qué comprar en el Black Friday, en Electro Depot te damos infinidad de ideas. Estas son las categorías de productos que mejores resultados dan en estas fechas a la hora de comprar regalos para los tuyos, darte un capricho o, simplemente, solucionar alguna que otra cuestión práctica en tu casa aprovechando las rebajas. Tenemos las primeras marcas del mercado (LG, Huawei, Apple, Samsung, Balay…) y también nuestras marcas Electro Depot (Valberg, High One, Edenwood o Bellavita). ¡En todas ellas encontrarás propuestas a las que te será muy difícil resistirte!

  • 1. Electrodomésticos

    Lavadoras, secadores, congeladores, frigoríficos y lavavajillas de última tecnología son algunos de los elementos que simplificarán tu vida. ¡Pruébalos y ya no podrás vivir sin ellos!

  • 2. Imagen y sonido

    Un televisor nuevo, el sueño de tener cine en casa o las cámaras fotográficas con la mejor calidad de imagen compiten con aparatos de radio, sistemas TDT, auriculares y otras innovaciones.

  • 3. Cocina

    Si eres de esas personas que disfruta cocinando te encantarán nuestros robots multifunción, las barbacoas, vajillas y mantelerías, los exprimidores, las cafeteras...

  • 4. Telefonía, ocio y movilidad urbana

    Estrena un iPhone nuevo o reacondicionado, o bien el último lanzamiento de teléfono móvil en Black Friday. En esta categoría tampoco puedes olvidarte de las consolas y videojuegos, los smartwatches más completos, patinetes o bicicletas eléctricas, y hasta drones inteligentes, entre otros muchos artículos que te conquistarán.

  • 5. Hogar

    Hazte con toda la equipación necesaria para tu casa. Desde humidificadores a ventiladores, pasando por planchas, elementos de decoración, útiles de bricolaje e incluso, sistemas de videovigilancia.

  • 6. Belleza y salud

    Cuidarte, por dentro y por fuera, será todo un placer gracias a los artículos que ponemos a tu alcance. Tienes la oportunidad de elegir entre una gran variedad de accesorios para el cabello, otros centrados en afeitado y depilación, y, en suma, todo tipo de productos destinados a tu bienestar. ¡Querrás llevártelos todos!

  • 7. Electrobombas

    Es así como denominamos a algunos de nuestros productos más tentadores, esos de los que solo nos queda un número limitado de unidades. Electrodomésticos, Teléfonos, Televisores, Frigoríficos... date prisa y elige el que más te guste antes de que se agote, ¡o te arrepentirás! Te van a encantar, te lo aseguramos.

¿Podrás resistirte a la gran variedad de productos que te ofrecemos en Electro Depot? Gracias al Black Friday de 2020, que ya está a la vuelta de la esquina, estarán a tu alcance a precios tan reducidos que podrás llevarte a casa todos los que se te antojen. Date un capricho, ¡o varios! Es el momento de premiarte a ti mismo y tener un detalle con los que más quieres.

Recuerda que en Electro Depot te esperamos para celebrar contigo el Black Friday por todo lo alto. Únete a nuestra fiesta de los precios más bajos y prepárate para estrenar esos productos que llevas tiempo esperando ver rebajados. No esperes a que se agoten: ¡hazte con ellos y disfrútalos!