Envío Gratuito

Campana extraíble TEKA CNL 6400

12996

Descripción: campana extraíble TEKA - CNL 6400


• Marca: TEKA
• Tipo: campana extraíble
• Número de Velocidades: 3
• Referencia: CNL 6400

La campana extraíble para cocina TEKA cuenta con 3 velocidades que te serán de mucha ayuda para extraer los olores de la cocina. Te permitirán cocinar con total libertad debido a que los aromas no se propagarán por tu hogar, en todo momento mantendrás la situación bajo control.


Esta campana TEKA dispone de 2 lámparas con luz LED, el espacio de trabajo de tu cocina estará perfectamente iluminado, no sufrirás accidente alguno. Tus recipientes estarán en el lugar correcto, además de que manipularás los alimentos cómodamente gracias a la buena iluminación.


Una gran ventaja de esta campana es que está hecha con acero inoxidable, su coraza exterior está protegida con este material. La humedad y las altas temperaturas de la cocina nunca serán un problema. Lo mejor de todo es que no tendrás que combatir contra el óxido, la campana se conservará como nueva.


Beneficios de la campana extraíble TEKA - CNL 6400


• Filtro de grasa de acero inoxidable
• Potencia de 180 W
• 70 decibelios

El filtro de grasa de acero inoxidable ofrece una resistencia extra, puedes estar seguro de que no se dañará con nada. Soporta golpes y rasguños sin problemas. Un gran punto a favor es que lo puedes desmotar con facilidad para lavarlo en el lavavajillas.


La potencia de 180 W del motor de la campana extraíble TEKA es lo que necesitas en tu hogar para extraer cualquier tipo de olor de la cocina eficientemente. Está hecho para hacer un trabajo pesado a lo largo del día sin sufrir desperfecto alguno.


El nivel de ruido es de 70 decibelios. La campana TEKA puede hacer un trabajo silencioso en tu cocina. No emitirá sonidos ensordecedores ni molestos, cuando la actives ni siquiera notarás su presencia.


Características

Marca TEKA
Tipo CAMPANA EXTRAÍBLE
Tipo de extracción Evacuación exterior
Potencia de extracción 234
Número de velocidades 3
Potencia de los motores (W) 180 W
Luz superficie de cocción Sí, LED
Filtro de grasa Acero inoxidable
Filtro antiolores No incluido
Número de lámparas 2
Nivel sonoro (dB) 70
Clase energética D
Tubo (para evacuación) Diámetro de la salida de aire 120mm
Dimensiones del producto AL 18,4 cm x AN 60 cm x PR 49 cm
Dimensiones paquete AL 18,4 cm x AN 60 cm x PR 49 cm
Peso bruto 10,1 kg
Información adicional Campana extraible marca TEKA CNL 6400 en blanco, con una potencia de 180W, dispone de luz LED y tiene un nivel sonoro de 70Db.
Colores Blanco
Código del artículo 967781
Necesitas más información ? Descarga el manual del producto
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 158.03ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: HTTP status code of 404 was returned;