Los diferentes tipos de frigorífico
Frigorífico americano
Para los aficionados a los cubitos de hielo y al agua siempre fresca, ofrecemos frigoríficos americanos con dispensador de agua al mejor precio, de las marcas Valberg, Hisense.
Entre nuestros modelos de frigoríficos americanos, o frigoríficos para bebidas, ofrecemos un modelo en inox antracita y otros en inox gris más clásicos. También dispone de una pantalla LED y numerosos espacios de almacenamiento interiores para facilitarte la vida.
Nuestro modelo Valberg presenta un termostato regulable para permitirte elegir la temperatura de conservación de tus alimentos.
Frigorífico con congelador integrado
Para mayor practicidad y para espacios pequeños, opta por nuestros frigoríficos combinados con el congelador arriba o abajo, según tus preferencias. Elige entre las marcas Valberg, Hisense o High One.
¿Por qué molestarte con dos aparatos, cuando puedes optar por un electrodoméstico que combine el congelador con el frigorífico?
Bodega de vinos
Almacena tu colección de vinos en las mejores condiciones posibles con nuestras bodegas de vino, que presentan buenas capacidades, desde 28 botellas hasta 105 botellas.
Estas bodegas de conservación de las marcas Valberg o Caviss permiten mantener tu vino frío entre 5 y 20°. Cada uno de nuestros modelos presenta una puerta de vidrio templado que deja ver con elegancia el contenido de estos tipos de frigoríficos.
Cómo elegir uno de nuestros frigoríficos a bajo precio
Ahora conoces los principales tipos de frigorífico. Estos aparatos te permitirán conservar alimentos y bebidas perfectamente, ya tengan una o dos puertas.
¿Buscas un aparato top? ¿Un frigorífico con pequeño congelador para almacenar helados y golosinas congeladas? ¿Un frigorífico de grandes dimensiones? Te ofrecemos una amplia gama de frigoríficos-congelador, frigoríficos americanos y frigoríficos de una sola puerta. Estos aparatos pueden funcionar con un sistema de frío estático o ventilado.
El tipo de frío
El tipo de frío influye en el modo de funcionamiento del aparato, el frío estático favorece una temperatura más fría en la parte inferior del electrodoméstico. Observa bien el volumen del aparato, sus funcionalidades (descongelado rápido, depósito de agua, congelador NoFrost, panel de control de la temperatura…) y tecnologías que posee, así como el nivel de ruido del aparato. Los frigoríficos pueden ser más o menos silenciosos.
La clase energética
Piensa también en la clase energética de tu aparato, ya que determina su consumo eléctrico (y también si tiene etiquetas de eficiencia energética). Infórmate bien sobre los equipamientos incluidos con tu frigorífico: estantes de vidrio, cajones, compartimentos para verduras, cubitos de hielo y otros compartimentos son indispensables para ordenar tus alimentos a lo largo de toda la altura del aparato.
Las dimensiones
Es importante fijarse en las dimensiones del aparato para estar seguro de que se adapta al espacio disponible (ancho, alto y también profundidad).
El diseño
Por último, elige un diseño que te guste. Los aparatos negro mate, color acero o retro son muy tendencia. Los frigoríficos blancos o grises con aire frío son atemporales y fáciles de combinar con cualquier decoración de cocina. Todos nuestros aparatos nuevos tienen garantía de dos años, y están disponibles para entrega a domicilio o recogida en tienda.
¿Listo para comprar tu frigorífico al mejor precio?
Si necesitas ayuda o consejos, contacta con nuestro servicio al cliente, que estará encantado de acompañarte en la elección de tu electrodoméstico.