Precio imbatible

Placa inducción HIGH ONE TI 3 TB AF

★★★★★
★★★★★
4.2/5 (470)
Ver todas las opiniones
15998
cuyo 036
High One by Electrodepot

Descripción: placa de inducción - HIGH ONE - TI 3 TB AF


• Marca: HIGH ONE
• Tipo: placa, encimera - inducción
• Número de quemadores: 3
• Referencia: TI 3 TB AF

Una placa de inducción HIGH ONE permite cocinar rápidamente debido calienta directamente el recipiente a través de un campo electromagnético, toda la energía se transforma en calor. Es un sistema más efectivo que el calor producido por medio de resistencias.


El encendido y los mandos son táctiles, ofrecen una mejor experiencia de usuario. Establecer una temperatura específica en un quemador no será un problema, no tendrás que trabajar guiado por la intuición. Dispondrás exactamente el punto de cocción ideal para que los platos queden perfectos.


Sus dimensiones son de 5,7 cm de alto x 59 cm de ancho x 52 cm de profundidad, con un peso de 9,3 kg. La placa HIGH ONE es muy compacta y ligera, posee un diseño moderno que se adapta a las exigencias de las tendencias actuales. Se puede instalar fácilmente en cualquier cocina sin importar el tamaño de esta.


Beneficios de la placa de inducción - HIGH ONE - TI 3 TB AF


• Potencia de los quemadores a 5750 w
• Parada automática, bloqueo de seguridad, pilotos de calor residual
• Temporizador

La potencia de los quemadores es de 1400 y 1850 W. Ofrece un poder de cocción notable que permitirá cocinar cualquier tipo de alimento sin problemas, desde carnes hasta vegetales. La placa HIGH ONE es muy versátil.


El temporizador está hecho para pautar tiempos de cocción determinados. Por ejemplo, si quieres cocinar algo de carne durante 5 minutos, solo programa el tiempo en el temporizador y la placa de inducción HIGH ONE hará el resto del trabajo por ti.


La parada automática detiene el funcionamiento de la placa cuando detecta que algo no marcha bien, evita que el electrodoméstico trabaje forzadamente. El bloqueo de seguridad inhabilita los mandos para que los niños no puedan interactuar con este. Los pilotos de calor residual evitan que las altas temperaturas se acumulen y afecten a la placa.


Recogemos tu antiguo dispositivo

Recogemos gratuitamente tu antiguo electrodoméstico.

Saber +

Garantía incluida : 2 años

Hasta diciembre 2023

Características

Marca HIGH ONE
Tipo de placa Inducción
Material de la placa Cristal
Número de quemadores 3
Potencia de los quemadores 2 x 1400 y 1850 vatios
Encendido Táctil
Mandos Táctiles
Niveles de potencia 9
Boosters 1 de 2100 vatios
Temporizador 3
Superficie de cocción 2 x 18 y 28 cm
Detección de recipiente
Disp. de seguridad Pilotos de calor residual, Infantil, Parada automática
Dimensiones de empotramiento ALTO 5,7 x ANCHO 56 x PROF 49 CM
Dimensiones del producto AL 5,7 cm x AN 59 cm x PR 52 cm
Cable eléctrico Necesita el cable Électrodépôt
Lo que debe saber Para la instalación y la puesta en marcha de su producto, asegúrese de contar con todos los elementos necesarios para su uso. Es posible que el cable eléctrico y la toma no estén incluidos. Consulte la característica “cable(s)”. En los productos que funcionan con gas, la manguera de gas no se incluye nunca.
Colores Negro
Dimensiones paquete H 9,5 cm x L 65 cm x P 60 cm
Peso bruto 9,3 kg
Información adicional En la cocina ideal no puede faltar esta placa de inducción High One con tres zonas de cocción. Con encendido y mandos táctiles y una potencia de hasta 1850 W, posee grandes sistemas de seguridad de parada automática e infantil.
Código del artículo 948151
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 151.67ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: HTTP status code of 404 was returned;