Envío Gratuito

Placa inducción NEW POL NW3IND.K1 SLIDE

18996

Descripción: placa de inducción NEW POL - NW3IND.K1


• Marca: NEW POL
• Tipo: placa, encimera - inducción
• Número de quemadores: 3
• Referencia: NW3IND.K1

Las dimensiones de la placa de inducción NEW POL son de 5,3 cm de alto x 55 cm de ancho x 52 cm de profundidad, tiene un peso de 12,1 kg. Es un electrodoméstico que cuenta con todos los parámetros modernos de diseño. Está hecho para ahorrar una gran cantidad de espacio en la cocina.


El encendido y los mandos son táctiles, se trata de una ventaja muy útil debido a que un mando táctil te permite regular la temperatura del quemador perfectamente. No tendrás que hacer nada por intuición, todo podrá estar regido por tus parámetros para que tus platos queden perfectos.


Beneficios de la placa de inducción NEW POL - NW3IND.K1


• Potencia de los quemadores
• Temporizador
• Bloqueo de seguridad

La potencia de los quemadores es realmente amplia, va desde los 1400 hasta los 2800 W. La placa de inducción NEW POL destaca por ser realmente versátil, con esta potencia puede cocinar todo tipo de alimentos sin limitaciones. Está preparada para hacer cualquier tipo de receta.


El temporizador es un agregado que nunca está de más debido a que es muy útil. Con él programarás una hora de cocción para que la placa NEW POL empiece a hacer el trabajo por ti. Esto te permitirá ahorrar una buena cantidad tiempo y esfuerzo al momento de hacer el almuerzo o la cena.


El bloqueo de seguridad inhabilita los mandos táctiles para que los niños no puedan interactuar con la placa, a pesar de que es un sistema sencillo, sí puede evitar una gran cantidad de accidentes. El indicador de calor residual te dirá cómo de caliente está la placa y cómo está circulando el calor a través de ella, es información vital para alargar la vida útil del electrodoméstico.


Características

Marca NEW POL
Tipo de placa Inducción
Material de la placa Cristal
Número de quemadores 3
Potencia de los quemadores 1400W/2100W/2800W
Encendido Táctil
Mandos Táctiles
Boosters 3 boosters:160mm/200mm/290mm
Temporizador SI
Superficie de cocción 590x 550 x 53
Detección de recipiente NC
Sistema/s de seguridad Bloqueo de seguridad para niños, Indicador de calor residual
Dimensiones del producto AL 59 cm x AN 55 cm x PR 5,3 cm
Cable eléctrico NC
Colores Negro
Dimensiones paquete AL 5,6 cm x AN 59 cm x PR 52 cm
Peso bruto 12,1 kg
Información adicional Placa de Inducción New Pol con 3 quemadores. La potencia de cada fuego es de 1400W/2100W/2800W respectivamente. Mandos táctiles y 3 boosters de 160mm/200mm/290mm respectivamente. Además cuenta con temporizador y un dispositivo de seguridad indicador de calor residual y bloqueo de seguridad para niños.
Código del artículo 966222
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 113.9ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: HTTP status code of 404 was returned;