Placas de inducción con varias zonas de cocción
Cocina varios platos a la vez con placas de inducción de 3 o 4 zonas, que permiten controlar la temperatura por zona y ahorrar energía. Algunos modelos como la placa de inducción HIGH ONE IH 3 TB 007C o la VALBERG IH 4 TB 007C incluyen función booster para calentar más rápido y bloqueo de seguridad.
Placas de inducción flex que se adaptan a ti
Si buscas la mayor flexibilidad y ahorro, tu mejor opción será una placa de inducción flex como la VALBERG IH 4 TB2FZS 007C. Estas placas, también conocidas como flexinducción, detectan el tamaño y forma de tus recipientes y calientan únicamente las zonas donde hay contacto. Con esta tecnología no solo podrás utilizar todo tipo de utensilios, sino que además optimizarás el consumo energético y ahorrarás en cada uso.
¿Buscas algo diferente?
Si te gusta el sabor de siempre, puedes optar por una placa de gas: es perfecta para un cocinado homogéneo y tradicional…¿Tienes poco espacio? Las placas modulares de dos fuegos encajan genial en cocinas pequeñas. Y si necesitas llevártela de viaje o usarla en otro sitio, una placa portátil puede ser lo que necesitas.