Grifo autoperforador

★★★★★
★★★★★
0/5 (0)
Ver todas las opiniones
079

Descripción: grifo autoperforador


El grifo autoperforador es una pieza sumamente útil si tienes una lavadora en casa. Lo que hace es perforar la tubería de cobre para permitir el paso del agua. Luego, podrás ajustar el flujo como lo desees para que tu lavadora trabaje a la perfección.


Este grifo que tenemos para ti es de fácil instalación. Acoplarlo tan solo te llevará unos pocos minutos. No te preocupes, no tendrás que pasar horas y horas intentando adaptarlo a tu lavadora de ropa. El procedimiento es muy veloz, tienes todo servido para hacerlo rápidamente y sin sufrir.


Al momento de comprar este grifo autoperforador no tienes nada que temer debido a que sus medidas son universales. Se adaptará a la mayoría de electrodomésticos y tuberías que hay en el mercado. No perderás tu dinero en ningún momento. Sus dimensiones son de 4 cm de alto x 15 cm de ancho x 12 cm de profundidad.


Beneficios del grifo autoperforador


• Fabricado con acero galvanizado.
• Compatible con lavadoras y lavavajillas.
• Resistente a la humedad.

Nuestro grifo autoperforador está realizado con acero galvanizado de alta calidad. Eso quiere decir que esta pieza está hecha para soportar todo tipo de tratos. Resistirá las temperaturas altas y bajas, no se deformará ni se romperá.


Un solo grifo te servirá para dos electrodomésticos distintos. Es totalmente compatible con lavadoras y lavavajillas. No tendrás que pensar en cuál otra pieza comprar porque esta es realmente versátil, hecha para múltiples propósitos.


Características

Marca ELECTRO DÉPÔT
Tipo de producto Grifo autoperforador
Utilización Permite conectar rápida y fácilmente su aparato a la toma de agua. Atención: Únicamente se puede usar con tubos de cobre.
Compatible Lavadora, Lavavajillas
Colores Plata
Dimensiones del producto AL 4 cm x AN 15 cm x PR 12 cm
Dimensiones paquete H 4 cm x L 15 cm x P 12 cm
Peso bruto 1 kg
Código del artículo 937908
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 17.64ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: HTTP status code of 404 was returned;