Manguera de vaciado extensible para lavadora

★★★★★
★★★★★
3.8/5 (51)
Ver todas las opiniones
079

Descripción: manguera de vaciado extensible para lavadora


Una manguera de vaciado extensible para lavadora es una pieza que no puede faltar si quieres tener este electrodoméstico en casa. La que nosotros te ofrecemos se adapta perfectamente a todo tipo de modelos. Cuando hagas la compra no tienes que estar preocupado. Puedes estar seguro de que se acoplará a tu electrodoméstico.


Además, la manguera de vaciado extensible no está hecha sólo para lavadoras, también puede acoplarse al lavavajillas de diversos tipos. Es un producto versátil que puede adaptarse a varios electrodomésticos de tu hogar. Con tan solo hacer una compra podrás incorporarlo a la lavadora o al lavavajillas que desees rápidamente.


La manguera de vaciado extensible para lavadora cuenta con las medidas universales. Esto quiere decir que se adaptará a todo tipo de hogares y desagües. Al momento de comprarla sabrás que estás adquiriendo lo que realmente necesitas. Sus dimensiones son de 30 cm de alto x 60 cm de ancho x 40 cm de profundidad.


Beneficios adicionales de la manguera de vaciado extensible para lavadora


• Hecha con plástico de alta calidad.
• Extensible y adaptable.
• Soporta la humedad.

Esta manguera de vaciado extensible para lavadora está hecha con PVC de alta calidad. No tienes que preocuparte por el bienestar de esta pieza. Está diseñada para soportar temperaturas altas y bajas sin problemas. No se romperá ni se deformará cuando el agua pase a través de ella.


El hecho de que sea extensible y adaptable le permitirá llegar a cualquier desagüe con facilidad. Puedes estirarla o retraerla dependiendo de tus necesidades, se acoplará a todo tipo de situación.


La manguera de vaciado extensible para lavadora puede soportar ambientes húmedos integramente, no le saldrán hongos ni se pudrirá. ¿Te has decidido a comprar esta manguera? En nuestra web la tenemos disponible a un precio muy bajo de 0,79 €. ¡Y cuenta con entrega a domicilio!


Características

Marca ELECTRO DÉPÔT
Tipo de producto Manguera de vaciado extensible
Utilización Longitud de 80 cm a 2,50 m
Compatible Lavadora, Lavavajillas
Colores Gris
Descripción adicional Largo: De 0,8 a 2,5 m y diámetro: 18 y 22 mm
Dimensiones del producto Alto 30 x Ancho 60 x Prof. 40 cm
Dimensiones paquete H 30 cm x L 60 cm x P 40 cm
Peso bruto 1 kg
Código del artículo 937906
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 97.32ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: HTTP status code of 404 was returned;