By Electrodepot

Horno multifunción VALBERG MFO 65 M X373P

★★★★★
★★★★★
4.4/5 (501)
Ver todas las opiniones
19498
cuyo 010 cuyo 165
Valberg by Electrodepot

Descripción deL Horno Multifunción - VALBERG - MF0 65 M X373P


• Marca: VALBERG
• Tipo: Horno Multifunción
• Referencia:  MFO 65 M X373P

Este horno es perfecto para toda la familia porque tiene una capacidad de 65 litros, podrás cocinar lo que desees, es realmente espacioso. Entrarán cómodamente todo tipo de bandejas, recipientes, moldes y más. Si te gusta cocinar varios platos a la vez, tendrás la facilidad de hacerlo sin verte obligado a trabajar con pequeños utensilios.


El material de fabricación del horno multifunción VALBERG es el acero inoxidable, que es muy resistente y soportará todo tipo de usos sin problemas, no habrá rayón o mancha que perdure sobre el acero. Una gran ventaja es que se puede limpiar fácilmente, y al ser de un material tan robusto, solo bastará con pasar un paño por encima para que luzca como nuevo.


En cuanto a sus medidas, se trata de un horno con un tamaño que se adapta a cualquier tipo de cocina, no importa si es grande o pequeña. Estas dimensiones son 59,5 cm de alto x 59,5 cm de ancho x 57,5 cm de profundidad. Como ves, es un dispositivo de tamaño reducido y una buena opción para comprar un horno, que puede acoplarse a cualquier idea que tengas en mente, además, solo pesa 38,8 kg.


Por su parte, la potencia del horno es de 3500 W, suficiente para que pueda hornear a 250 °C de manera eficiente, y te permitirá cocinar diversos platos cómodamente. En cuanto a su potencia grill, esta es de 1500 W, lo que necesitas para poder preparar todo tipo de carnes y recetas que tengan que ver con el asado. Si te preguntas donde comprar un horno barato no lo dudes más.


Beneficios del Horno Multifunción VALBERG MF0 65 M X373P


• Hidrólisis.
• Temporizador digital.
• Puerta templada de 3 cristales.

El horno multifunción VALBERG posee un modo de limpieza mediante  hidrólisis. Este sistema consiste en limpiar el horno con un baño de vapor. La evaporación y la condensación se encargan de ablandar la suciedad para luego retirarla fácilmente, permitiendo limpiar el horno con soltura y sin aplicar ningún tipo de fuerza, lo que es perfecto para conservar el interior del dispositivo intacto, sin rayones ni golpes.


Contar con un temporizador digital (cocción programable) es una ventaja al momento de cocinar, podrás establecer un límite de cocción para el plato que estés haciendo. También te permitirá colocar alarmas y programar el horneado de un plato, es decir, puedes dejar la comida dentro del horno para que se empiece a cocinar a la hora que tú programes, algo sumamente útil si quieres tener una comida o cena a tiempo.


Los materiales de fabricación del Horno VALBERG son de alta calidad. Su recubrimiento exterior es de acero inoxidable, y a esto hay que sumarle que tiene una puerta templada de 3 cristales que, además de ser muy resistente, retiene el calor dentro del horno perfectamente. Esto es ideal para hornear como es debido y sin que la temperatura de la cocina se eleve en exceso por la fuga de calor. 


Vídeo

Recogemos tu antiguo dispositivo

Recogemos gratuitamente tu antiguo electrodoméstico.

Saber +

Garantía incluida : 2 años

Hasta septiembre 2023

Características

Marca VALBERG
Tipo de horno Eléctrico calor envolvente
Modo de cocción Calor envolvente
Volumen útil del horno (l) 65 L
Limpieza del horno Hidrólisis
Tipo de puerta Templada 3 cristales
Programador Temporizador digital
Número de modos de cocción 8
Temperatura máxima (°C) 250°C
Grill
Clase energética A
Índice de eficiencia energética 95,10
Potencia horno (W) 3 500 W
Potencia grill (W) 1 500 W
Accesorios incluidos 1 bandeja + 1 parrilla
Dimensiones del producto AL 59,5 cm x AN 59,5 cm x PR 57,5 cm
Dimensiones paquete H 67 cm x L 70 cm x P 65,5 cm
Colores Acero inoxidable
Peso bruto 38,8 kg
Información adicional Horno multifunción Valberg con programador digital y limpieza mediante hidrólisis. Tiene 8 modos de cocción, por lo que es perfecto para cualquier plato que quieras cocinar. Alcanza una temperatura de 250 grados.
Código del artículo 958435
Necesitas más información ? Descarga el manual del producto
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 99.81ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: HTTP status code of 404 was returned;