LA CALIDAD ELECTRO DEPOT

Con la finalidad de ofrecerte productos con una excelente relación calidad/precio/utilidad, ELECTRO DEPOT desarrolla sus propios productos, bajo la marca «by ELECTRO DEPOT».

Los creadores de nuestras 8 marcas se comprometen todos los días en la creación de productos fiables, bonitos y simples de usar y ¡siempre al precio más bajo del mercado !

100% probados
100% confianza
100% garantizados

¿Por qué elegir las marcas by ELECTRO DEPOT?

Fiabilidad - 100% probado

Los productos BY ELECTRO DEPOT se han diseñado simulando 3 años de uso intensivo; se han llevado a cabo ciclos de funcionamiento para garantizar la fiabilidad de los productos.

El 100 % de nuestros productos deben validarse y comprobarse en lo que concierne a la seguridad y al rendimiento antes de su lanzamiento comercial.

Todas estas pruebas de ensayo se realizan gracias a que ELECTRO DEPOT tiene como propósito convertirse en una referencia en el mercado de los electrodomésticosy de los productos multimedia gracias a la calidad, las prestaciones y la satisfacción con respecto al uso de sus productos «by ELECTRO DEPOT».

Los productos BY ELECTRO DEPOT se han diseñado simulando 3 años de uso intensivo, así como se han llevado a cabo ciclos de funcionamiento para garantizar la fiabilidad de los productos.

Fiabilidad - 100% probado Fiabilidad - 100% probado

Rendimiento en el uso - 100% probado

Durante la concepción y la selección de nuestros productos, nuestros equipos descartan las funciones superfluas para dar prioridad a lo esencial y a la sencillez.. Garantizan que nuestros productos cumplan con las funciones de utilización que nuestros clientes esperan.

Se efectúan pruebas de ensayo en nuestros laboratorios autorizados tal y como ensayos de eficiencia (aspiradora), de autonomía (productos con batería), de ruido (db), de regulación de la temperatura (horno y otros aparatos de cocción), de flujo de vapor (planchas), de rendimiento acústico (barra de sonido), de desgaste, de resistencia al peso (escalera), de apertura-cierre de puertas, de rendimiento del lavado y del secado (lavadora y lavavajillas), etc.

Durante la concepción y la selección de nuestros productos, nuestros equipos descartan las funciones superfluas para dar prioridad a lo esencial y a la sencillez. 

Rendimiento en el uso - 100% probado Rendimiento en el uso - 100% probado

Seguridad - 100% probada

Antes de comercializarse y con objeto de respetar nuestro Contrato de Calidad, nuestros productos se someten a pruebas de seguridad en laboratorios acreditados independientes (TUV, DEKRA, SGS): seguridad eléctrica, contacto con los alimentos, resistencia de los materiales, pruebas de estabilidad y de resistencia, pruebas de golpes y caídas, de estanquidad...

Para ofrecer seguridad a los clientes/usuarios, ELECTRO DEPOT garantiza que el 100% de los productos «by ELECTRO DEPOT» respetan el 100% de las normas de seguridad vigentes.

Antes de comercializarse y con objeto de respetar nuestro Contrato de Calidad, nuestros productos se someten a pruebas de seguridad en laboratorios acreditados independientes (TUV, DEKRA, SGS).

Seguridad - 100% probada Seguridad - 100% probada