¡Tu futura TV HD o Full HD te espera en ELECTRO DEPOT!
Encuentra desde ahora numerosos modelos de televisores baratos con una excelente calidad de imagen. Puedes elegir el tamaño de tu futura televisión con total tranquilidad desde casa. Nuestra oferta es amplia: incluye televisores HD o Full HD que van desde menos de 66 cm hasta más de 140 cm. ¡Las marcas de TV más grandes (Thomson, LG, Samsung) a precios bajos, solo en ELECTRO DEPOT!
TV conectada: guía de compra
La televisión ha cambiado mucho: con la aparición de la Smart TV, disfruta de nuevas aplicaciones que mejorarán tu día a día, permitiéndote acceder a las aplicaciones de los diferentes smartphones, pero en tu pantalla plana. Con precios muy bajos, no hay razón para privarte: descubre nuestra selección de los mejores modelos de televisores que pueden conectarse a internet.
TV conectada: definición
Mucho más que una simple televisión, una TV conectada se refiere a los televisores de última generación que permiten navegar por internet, además de ver la programación habitual. También se les llama televisor inteligente o televisor Smart TV.
Para conectar tu televisión a internet, puedes enlazarla a tu router o box TV mediante un cable Ethernet o directamente por Wi-Fi. También es posible navegar por la web conectando tu televisión a una pantalla de PC, para una mejor resolución. No dudes en consultar nuestras mejores pantallas de PC 4K para obtener una resolución superior.
Smart TV: funcionalidades
Al elegir un televisor conectado, podrás disfrutar de numerosas aplicaciones además de navegar por internet: ver series en Netflix, acceder a redes sociales, ver vídeos bajo demanda o en streaming, compartir archivos multimedia en DLNA, etc.
Para quienes desean disfrutar del sistema operativo de Google, elige una Android TV. Así podrás conectarte a internet mientras aprovechas el control por voz de su asistente en francés.
Si bien es posible ver la televisión en smartphones y tabletas, con una televisión conectada puedes acceder a las mismas aplicaciones que en tu smartphone, pero en tu Smart TV, para disfrutar de una pantalla grande y plana. ¡Ideal para ver tus fotos y vídeos! También puedes adquirir accesorios como un Fire Stick TV o un Chromecast.
¿Cómo elegir tu televisor conectado?
¿Quieres equiparte con un televisor LED de pantalla plana pero no sabes cómo elegir tu televisión? Define el formato de pantalla, el tamaño de tu habitación y compara las diferentes resoluciones de las TVs.
Para disfrutar al máximo de una tele de tipo “conectada”, pregúntate qué uso quieres darle: ¿quieres aprovechar la interfaz de tu pantalla de PC, acceder fácilmente a servicios de VOD en línea o ver un programa en replay?
En función de tus expectativas, elige una TV LED con una buena resolución, para garantizar la calidad de imagen. Así podrás disfrutar de una gran pantalla plana, más fina que un televisor plasma o LCD clásico, que puede colgarse en la pared con un soporte y que, además, ofrece una definición de imagen excelente. Entre TV LED HD y TV Ultra HD compatible 4K, solo tendrás que elegir…
También puedes optar por un televisor con pantalla UHD de tecnología OLED o QLED, con resolución UHD, sobre todo si eres amante del cine y de los videojuegos. Así podrás disfrutar del formato Dolby o del formato HDR, además de un televisor de gran pantalla con definición Ultra HD.
Déjate seducir por la casa conectada...
Conectar tu TV a internet a través de una box TV permite acceder a todos los recursos de la web, del mismo modo que los smartphones. Así podrás disfrutar de lo mejor de la pequeña pantalla, pero también acceder a un sitio de televisión para ver programas en replay.
Pero la Smart TV también forma parte de una red de terminales y dispositivos llamada casa conectada, que permite la recepción de archivos. Esta funcionalidad te permite, por ejemplo, mostrar las fotos de un ordenador en una televisión de alta definición, con una gran pantalla para verlas, o escuchar música, en particular con el Apple TV box.
Si deseas comprar una tele conectada con la que puedas interactuar en tu día a día, elige entre nuestros diferentes modelos de televisores Smart. Así podrás beneficiarte de grandes marcas como Samsung y Hisense. Ponemos a tu disposición las mejores pantallas para conectar tu televisor a internet.
La tecnología QLED
Los televisores OLED y QLED han invadido el mercado. Consumen menos energía que las pantallas LCD y además ofrecen una gran calidad de imagen. Sin embargo, una [TV OLED] no tiene nada que ver con un televisor QLED.
Pero ¿cuál es entonces la diferencia entre OLED y QLED? La tecnología de su panel. Una TV OLED utiliza un panel OLED que se ilumina gracias a una sustancia orgánica, mientras que un televisor QLED pertenece a la familia de las TV LED.
Una TV QLED es la versión de alto rendimiento de Samsung de un televisor LED, que utiliza el mismo sistema de retroiluminación, pero con una clara mejora de la imagen. ¿Su secreto? El filtro quantum-dot, llamado filtro de caja cuántica en francés, que le permite cubrir un espectro de color mucho más amplio que un televisor LED clásico, ofreciendo resultados espectaculares. También encontrarás modelos de televisión QLED que cuentan con esta tecnología en la marca TCL.
Las ventajas de un televisor QLED
Al elegir entre los nuevos televisores QLED UHD, te aseguras de escoger un televisor de gama alta, con numerosos colores brillantes. La calidad de imagen es muy superior a la de los televisores LED UHD, a los que supera. Así como existen TV LED 8K, también existen TV QLED 8K, con picos de luminosidad muy elevados capaces de alcanzar hasta 4000 nits.
Con un excelente tiempo de respuesta, un [televisor QLED] ofrece negros más profundos gracias al Full LED Local Dimming, que controla la retroiluminación y el contraste de brillo. Los últimos televisores están equipados con un panel antirreflejos que permite una nitidez de imagen óptima, sea cual sea tu ángulo de visión. Ideal para ver una serie o jugar a videojuegos, incluso a plena luz del día.
Y con el Dolby Vision, disfruta de una calidad de imagen acorde con la intención de los directores de tus películas favoritas (contraste de luz, colores, ángulos de visión, picos de brillo), más espectacular a la vista que el UHD, rivalizando así con las mejores TV 8K.
Compra de TV conectada
Descubre la selección de televisores conectados y TV LED 4K y UHD disponibles en Electro Depot. ¿Quieres encontrar una televisión barata? Opta por un televisor conectado a internet y disfruta de una calidad de imagen excepcional.
Las Smart TV te permiten navegar por internet y conectarte a tus aplicaciones favoritas: Netflix, YouTube, Amazon Prime Video, Disney+, Spotify…
Además, todos nuestros televisores están disponibles a precios bajos, para que puedas disfrutar de la mejor tecnología sin gastar demasiado.