NUESTRAS MARCAS

Referencias by electrodepot

 

En Electro Depot puedes encontrar una amplia selección de pequeño y gran electrodoméstico, productos multimedia, telefonía, audio e imagen... bajo las marcas by Electro Depot. Nuestras marcas propias aportan calidad y fiabilidad a precios asequibles. Además, cuentan con una disponibilidad inmediata. A través de estas marcas ponemos una gran gama de electrodomésticos al alcance de todo tipo de bolsillos. 

NUESTRO OBJETIVO: OFRECER LOS MEJORES PRODUCTOS A LOS MEJORES PRECIOS.
OFRECEMOS :
  • Productos a precios imbatibles. Productos fiables y duraderos, concebidos y testados para cumplir su misión con total garantía: hacerte la vida mejor al precio más bajo del mercado
  • Productos by Electro Depot. Estos productos ofrecen una excelente relación calidad-precio. Con grandes pretaciones y un diseño excepcional a un precio inmejorable. 
MARCAS BY ELECTRODEPOT :   

Electro Depot apuesta por sus marcas

100%
probadas

Calidad y fiabilidad

Todos los productos by Electro Depot se someten a pruebas funcionales al final de la línea de producción.Nos comprometemos en la calidad.

100%
útiles

Simplicidad de uso

Diseñamos productos fáciles de usar sin funciones innecesarias.

100%
precios bajos

Precios bajos

Fabricamos en grandes cantidades lo que hace poder ofrecemos productos de alta calidad a precios inmejorables.

100%
garantIzadas

Garantía

Estamos tan seguros de nuestros productos que durante el periodo de garantía nos comprometemos a:

1. Reemplazar todos los productos defectuosos con un valor de < 150€ (ver condiciones)

2. Garantizamos repuestos, mano de obra y traslado a domicilio en nuestros productos de gran electrodoméstico.

Conozca más acerca de las marcas by Electro Depot
EQUÍPATE CON PRODUCTOS DE CALIDAD:
  • Grandes electrodomésticos

    Esenciales para equipar tu casa a precios bajos (lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, vitrocerámicas, hornos, microondas, campanas ...)

  • Pequeños electrodomésticos

    Para facilitar tu vida diaria (cafeteras, aspiradoras, robots cocina, planchas de vapor...), para pasar momentos agradables (fondues, creperas, barbacoas...) o para cuidar tu cuerpo (secadores y planchas de pelo, maquinillas de afeitar, depiladoras...)

  • Informática / Multimedia

    Una completa y económica selección de ordenadores portátiles, ordenadores de escritorio, mini pc, tablets, discos duro, USBs, tarjetas de memoria, impresoras, pantalla de ordenador...

  • Imagen

    Las mejores tecnologías de video para tu hogar (TV Led, reproductores de Blu-Ray y DVD, reproductores de DVD portátiles, proyectores de video, antenas de TV y satélite, conexiones de audio y video, soportes de pared para televisores...)

  • Audio / Hifi

    Déjate seducir por nuestra gama completa de Sonido (cine en casa, estéreo, altavoces, reproductores de mp3 y mp4, auriculares inalámbricos, audífonos, sistemas de sonido, mezcladores, espectáculo de luces, radios, despertadores, ...)

  • Telefonía / GPS

    Una oferta variada y económica teléfonos inteligentes, relojes inteligentes, teléfonos fijos e inalámbricos, GPS, walkie-talkies y accesorios.

  • Seguridad / Planificación

    Para asegurar y organizar tu hogar (detectores de humo, cámaras de vigilancia, timbres, decoración de la cocina, regletas, bombillas, vajillas, cuberterías...)